Ajem...?

Buenas chicos veran, se me ha hecho muy dificil seguirle a mis tareas y trabajos (saben como todo es en mi pais) y a parte de eso, es que ahora empezaron los problemas eléctricos (esto afecta tambien a mi pobre pc y en la parte del internet, asi que tampoco ni datos teniamos aquí...) y esto ha hecho que me atrase, en lo que pueda me pongo a todo gas con las cosas! (?

Y... para matar el tiempo en lo que no tenia luz, quise probar mas a fondo el picsart, si, algunos sabemos que es solo un editor de fotos, y no está hecho para hacer dibujos e importar los archivos en capas
    @Sunnu no se como le haces para tener taaanta paciencia para dibujar en esta app, pero yo ya me estaba volviendo loca x'D y empezaba a guardar las capas a parte una por una... todo un lio...
    Los retoques los he hecho en photoshop...
    Spoiler

Un pedacito del sufrimiento:
    Spoiler
    Me encantaaaaaaaaaaaaa eres una crack Art Amor Amor Amor Amor Amor
    Aww tan lindo
    WTFFFFF, COMO CONSEGUISTE HACER TANTA PERFECCIÓN EN ESA BASURA JAJAJAJAJAJA.
    Okay, con esto me quedó absolutamente claro que te puedes manejar con en cualquier cosa y siempre te saldrá un resultado bonitisimo. Mejor tú enséñame a hacer eso. 😩??
    ME ENCANTAAAAA, más porque sé cuánta paciencia debiste de haberle dado, Dios.
    Edito: y sí, criaturita, no sabes las veces locas que he querido lanzar el móvil por la ventana.
    Edited on 17 Oct 2018
    Te ha quedado super guapo :D
    Dios está súper cool la verdad
    Que bonita chimuelita 🙈
    no se que decirte .-. ok aqui voy...

SI TU PUEDES HACER UN DIBUJO EN UNAS PINCHE APP Y PUEDES DIBUJAR CON SETOS , TU NO TIENES NI UN LIMITE :V , ENSEÑAME ALGO PLEASE PLEASE PLEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASE :C , MI ARTE ES UNA BASURA , NI SI QUUIERA SE SI SE LE PUEDE LLAMAR ARTE U.U

que tengas buen dia n.n
    Me encanto lol Amor

Hermosisima Pedo
    Es que no hay una cosa que hagas que quede mal. Todo te sale perfecto Amor
    Como mi beia firma
    OMGGG Me super encantaaa y mas porque lo hiciste en PicsArt, en verdad que talento! Amor
    TE SALIO IMPECABLE. La parte que más me sorprende es que haya sido con esa App (...que tanto detesto) pero es que me quedé sorprendido.

Increible.
    Me encantan todos tus dibujosss
    Espectacular.
    es impactante es hermoso , me enamore es tan tierna Rosa

Log in to post.