Baneo Injusto

This topic is locked: no replies allowed.

• Nombre del denunciante:PetaEscopeta
    • Nombre del denunciado: BoomBang.nl
    • Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos:6/01/2015 entre las 01:00 am y las 21:00 pm
    • Motivo de la denuncia: Baneo injusto
    • Explicación detallada de los sucesos:me encuentro frente al ordenador y me dispongo a conectarme a boombang.nl cuando al pulsaqr play me sale que me han baneado 718 horas por supuesto ''TIMO'' , puesto que ya rober en ring home me aviso porque me vio enviar un mensaje diciendo ''Vendo vip 1 y 3 meses / Autoclicks / Rares di 00'' yo creo que no seria tan tonto que desde que el me aviso ir e timar a alguien cuando tmb dos personas viendo ese mensaje enviado por rober se dispusieron a seguirme por todas las areas diciendo que timo , que le devuelva sus sacos que era un timador , cuando yo nadamas que fui a vender unos rares que tenia en la mochila .Lo del baneo ami me da igual lo que me preocupa es que me quedan 65 dias de vip y puesto que me han baneado dos semanas perdere esas 2 semanas de vip y puesto a que me banearon por ''TIMO'' temo porque me quiten mis sacos y mis rares . solo quiero que se haga justicia.
    Gracias
    Att: PetaEscopeta
    Lastima amigo que pasen estas cosas,tal cual como nosotros denunciamos con pruebas de lo ocurrido,los moderadores deberian hacer lo mismo y no llegar y banear si ni siquiera saben bien lo ocurrido,espero se haga justicia y mucha suerte
    PD:faltaron imagenes
    Nose Lo Unico que puedo hacer es subir foto del baneo de la pagina que al entrar me sale lo del baneo
    Lo veo injusto el baneo por que soy su pad desde que empezamos en boombang.nl, y el nunca ha timado por que siempre ha estado con migo jugando a ring y quien le haya denunciado que muestre pruebas y entonces me lo creere. Un saludo al que le haya baneado, y si no encontrais pruebas quitarle el baneo . Un saludo de Morenasoh
    PetaEscopeta
    Nose Lo Unico que puedo hacer es subir foto del baneo de la pagina que al entrar me sale lo del baneo

Sube la foto para evitar que digan que necesitas pruebas,saludos<3
    Supongamos que el Moderador hace lo que quiera.
    Conozco a petaescopeta y se que no es timo, porque compre su autoclick y me funciono de maravilla
    Rochiio
    Lastima amigo que pasen estas cosas,tal cual como nosotros denunciamos con pruebas de lo ocurrido,los moderadores deberian hacer lo mismo y no llegar y banear si ni siquiera saben bien lo ocurrido,espero se haga justicia y mucha suerte
    PD:faltaron imagenes

Estuve mirando pero nose como subir foto ajjaja perdonar mi retardo
    Entonces no hay pruebas por que no hay foto y no me creo que no sepas subir una simple foto yo creo que son excusas por que hay muchos en bb.nl que van diciendo que PetaEscopeta tima cuando no es cierto un saludo ;)
    Además, no creo que se baneen a ellos mismos xd
    valla problema, ojala los mods vengana solucionar este dilema :shh: :shh: :shh:
    Yo creo que el baneo es injusto, ése mismo día estuve con él, para intercambiarnos rares y cosas de estas, y en ningún momento vi que timara a nadie, y tampoco espero que el sea así, ya que siendo pad suyo, siempre lo vi como un tio muy legal, nose, esa es mi opinión. Espero que te desbaneen, y baneen a los que si timan de verdad. Un saludo.
    Tengo que defender a PetaEscopeta , tuvimos un intercambio una vez y aseguro 100% que es legal , no creo que haya timado a alguien alguna vez o que haya tenido intención de timar.
    Es más ,estando en Ring (Home) vi a varios kekos (no voy a decir nombres pero sé quienes son) que empezaron a decir sin ningún tipo de argumento que PetaEscopeta tima.
    Por eso este baneo me parece injusto. Si los moderadores se guiaran por lo que dice la gente , más de la mitad de nosotros estaríamos baneados desde hace tiempo.
    Creo que deberías hablar personalmente con Rober o enviarle un MP, sólo provocas que haya más revuelo.
    Ojalá puedas solucionar el problema, un abrazo.
    PetaEscopeta no tima es mi amigo y hicimos gos apostando y fue legal me pago lo que le gane,

ESPERO QUE LO DESBANEN O SI NO QUE TRAIGUAN PRUEBAS LOS QUE HAN DENUNCIADO.

Log in to post.