mi fail de isla de hallowen

esta isla de lo simpre que acabo pero detras de ella ay una historia de la chingada que enseiro de acordarme me da enojo estres quedarme a las 4am hacerla si quedo echa mrd pero bueni algo es algo :v preferi hacer la isla mal echa que mi tarea pa que vean mi nivel de friki XD

Necesitas dejar de abatirte, este es un muy buen trabajo.
    Esta bastante bonita, me gusta.
    No es nada un fail, veo todo el tiempo y dedicación en ella, me gusta la colorimetría.
    Soy un fan de la simetría en las islas, es un estilo muy clásico de BoomBang beta, tipo 2007 o 2006.
    Creo que esta increíble y me gusta como juegas con el brillo de los colores (algo que yo hago todo el tiempo y me parece una técnica genial) Los arboles están mas oscuros a la vez que se van alejando de la escena principal, como que pierden luminosidad y esta muy bueno eso.

Lo que si los arboles centrales están como muy ''iluminados'' pero no quita el gran trabajo hecho.

Después hay colores que no encajan tanto con la isla pero te quedo increíble
    La buchi talentosa.
    Me gustó, si a eso le llamas fail deberías de visitar mis creaciones de islas.
    Exactamente no sé qué intentabas hacer abajo donde se encuentran las brujas y los chicles pero raramente me gusto como quedó.
    Espero y ganes un lugar.?
    buchi999
    esta isla de lo simpre que acabo pero detras de ella ay una historia de la chingada que enseiro de acordarme me da enojo estres quedarme a las 4am hacerla si quedo echa mrd pero bueni algo es algo :v preferi hacer la isla mal echa que mi tarea pa que vean mi nivel de friki XD

Me encanto la simetria Amor
    No es un fail e.e
    Está muy hermosa y usaste buenísima combinación de colores Amor
    El mejor fail de la historia.
    Buen trabajo y no es fail a mi punto de vista.
    Está linda!
    fail la isla que hice yo y por eso no subí jeje, mg
    Se ve bonita para ser un fail como tú dices.
    no dire nada piorque buchi se molestara conmigo xd , ok no , pero yo te ayude :v

Log in to post.