bueno el caso es que , a veces en ring me aparece un anuncio infinito :V le doy click y le doy pero no se me quita , al parecer el anuncio lo hace aproposito o que se io xd porque siempre es en finales :V , alguien me dice como quitarlo? , se lo agradeceria mucho n.n
ayuda xd
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 ami tambien me pasa y no se si te funcionara pero ami me sirve hacer click derecho (que aparescan las opciones) y luego click izquierdo en el juego, y asi me deja clickear sin anuncio hasta que vuelva a suceder :L#3 También estoy enfrentando el mismo problema#4 Reiniciar o hacer click derecho como antes dijeron (pero no siempre funciona).#5 Descarga algún adblok#6 Inmortal
Descarga algún adblok
Eso funciona mayoría del tiempo pero a mi me pasa que cuando es un anuncio infinito en vez de salir otra pestaña no me lee los clicks en el juego.#7 Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.#8 Devil
Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.
Con el adblock no pero con stands sí#9 Devil
Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.Devil
Creo que con el adblock, no deja entrar al juego, o ya lo solucionaron?, decirme me interesa saber.
Bros, no digan como quitar los anuncios que banean eh.
Log in to post.