Respecto al evento del foro.

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, quería avisar que mañana finalizará el evento del foro. La verdad es que había iniciado todo bien, pero con el paso de los días, usuarios en específico se han dedicado a molestar a otros, al punto en que se les volvió insoportable; los que estuvieron haciéndolo y los participantes afectados saben el motivo. Así que bueno, una lástima que se lleven ese tipo de actitudes aquí, y espero que se tomen un tiempo para reflexionar sobre ello...
    Esto pasa por la mala administración del foro, todos hacen lo que quieren, No lo digo por ti si no por algunos ex'policías que no sabían ejercer su cargo sancionando a los que debían por amistades o por bondadosos
    Sinceramente me llevo una muy mala experiencia por el concurso. Al principio lo veía "divertido" incluso hacía cosas las cuales no hacía antes del concurso (dormirme temprano).
    Pero, vamos es insoportable el acoso y los insultos de varios usuarios que han llegado hacía a mí. A tal punto en que, me han buscado en clones. Y lo más triste es que, se dignan a decir "no soy yo".
    Ahora, no falta el típico rata que vendrá a "insular" o "difamar" con lo que ya están diciendo por el juego.
    "El concurso ya estaba arreglado", vamos si tan arreglado está, ¿Por qué Fran en cada post revisa que todo esté en orden? Vamos, ¿tan idiotas son?
    Bueh, sinceramente al final ya solamente comentaba por comentar. Pero, no saben ni qué dicen, los primeros 3 del top estábamos refrescando la página constantemente, como para que usuarios digan "no X persona hace trapa", "X persona le dice para comentar".
    Qué feo que la misma comunidad se tiren tanto hate entre unos a otros, el concurso iba tan bien.. Pero, nomas fue que unos usuarios dejasen de "sacar puntos altos ó no pudiesen comentar" para que empezara el acoso constante.
    No tengo nada más que decir.
    Edited on 14 Oct 2018
    Spoiler
    Programmer
    Sinceramente me llevo una muy mala experiencia por el concurso. Al principio lo veía "divertido" incluso hacía cosas las cuales no hacía antes del concurso (dormirme temprano).
    Pero, vamos es insoportable el acoso y los insultos de varios usuarios que han llegado hacía a mí. A tal punto en que, me han buscado en clones. Y lo más triste es que, se dignan a decir "no soy yo".
    Ahora, no falta el típico rata que vendrá a "insular" o "difamar" con lo que ya están diciendo por el juego.
    "El concurso ya estaba arreglado", vamos si tan arreglado está, ¿Por qué Fran en cada post revisa que todo esté en orden? Vamos, ¿tan idiotas son?
    Bueh, sinceramente al final ya solamente comentaba por comentar. Pero, no saben ni qué dicen, los primeros 3 del top estábamos refrescando la página constantemente, como para que usuarios digan "no X persona hace trapa", "X persona le dice para comentar".
    Qué feo que la misma comunidad se tiren tanto hete entre unos a otros, el concurso iba tan bien.. Pero, nomas fue que unos usuarios dejasen de "sacar puntos altos ó no pudiesen comentar" para que empezara el acoso constante.

Pienso lo mismo. Seguro si hubiera entrado a BB (que ni hice por estar 24/7 en el foro) pasaría lo mismo. Sólo entre anoche por un poco y ya me decían cosas tipo "Maggie anda respondiendo de primera demasiado, por qué será...?" Insinuando cosas cuando me despierto a las 7 de la mañana en un fin de semana sólo para andar frente a la laptop refrescando la página. Al principio me gustó que fuera competitivo pero ahora somos los mismos 3 comentando... ya no hay competencia ni sentido.

Pd: mañana igual habrán posts?
    Edited on 14 Oct 2018
    Este tipo de concursos no son fáciles de llevar, yo no he participado mucho pero sé que no es fácil estar x horas diarias dedicándole tiempo a publicar cada cierto tiempo un post, recuento de puntos y demás, para que vengan algunos usuarios a hacer incómoda la participación y el manejo del concurso en sí, si fueran bastantes participantes quizás no importaría, pero de esta forma a los pocos usuarios que participan se les quitan las ganas de hacerlo, y al que lo organiza también.
    Spoiler
    Hell
    Spoiler

Qué feo que la misma comunidad se tiren tanto hete entre unos a otros, el concurso iba tan bien.. Pero, nomas fue que unos usuarios dejasen de "sacar puntos altos ó no pudiesen comentar" para que empezara el acoso constante.

Pienso lo mismo. Seguro si hubiera entrado a BB (qur ni hice por estar 24/7 en el foro) pasaría lo mismo. Sólo entre anoche por un poco y ya me decían cosas tipo "Maggie anda respondiendo de primera demasiado, por qué será...?" Insinuando cosas cuando me despierto a las 7 de la mañana en un fin de semana sólo para andar frente a la laptop refrescando la página. Al principio me gustó que fuera competitivo pero ahora somos los mismos 3 comentando... ya no hay competencia ni sentido.

Pd: mañana igual habrán posts?

Me pasa igual, dios.. ¿Qué gano yo levantándome temprano un fin de semana, cuando toda la semana voy a la U y después al trabajo? Podría disfrutar el fin de semana para descansar, pero.. Al principio comenzó todo bien.. De un día a otro, un usuario empezó a hacer comentarios negativos y vamos.. No faltan los típicos "ratas" que les siguen el juego.

Y respondiendo a tu pregunta, sí. Mañana se harán 10 más, o bueno eso yo he preguntado y me han contestado que sí.
    Es la primera vez que participo y no creo volver a participar. Estuve esperando horas al igual que todos y cuando llegaba el momento del post, luego de estar 4 horas, 2 y etc, me tomaba un descanso y luego miraba y mi espera era en bano... aparte de que tuve un poco de complicaciones para comentar. Gg a los ganadores y disfrutar el premio!
    Edited on 14 Oct 2018
    Es una pena, la idea del evento era muy buena, la temática y todo, pero siempre habrá gente toxica que lo arruine. Luego son los mismos que se quejan cuando no hay concursos y eventos en el juego. Al menos me sirvió para darme cuenta de un par de usuarios hipócritas que creía eran buenas personas.
    Por otra parte también me da rabia que vengan usuarios a difamar a Aurelio y a mi, cuando ambos nos hemos dejado el fin de semana frente a la pantalla reiniciando el foro (algo que es tedioso y cansador) para que luego vengan un par de usuarios que ni siquiera están participando en el evento y se pongan a inventar historias para menospreciar el esfuerzo que hicimos, al igual que el esfuerzo que hace Ichigo por mantener esto activo.

Por cierto, al usuario que me acosaba en un clon con numeritos, Ichigo y yo dejamos de hablar hace unas semanas, así que si vas a inventar que ella me decía cuando iba a crear los posts al menos entérate y esmérate un poco mas con tus fantasías, apenas hablamos hoy a raíz de todos estos problemas.
    Edited on 14 Oct 2018
    de que me perdi, :c ay bueno la verdad yo queria participar pero me daba cuenta 3 horas despues de que publicaban, pero lamento lo que pasado y talves es la actitud inmadura pero me pongo muy triste por que pense que tenia 3 dias mas de oportunidad para jugar pero bueno lamento lo que haya pasado por que si afecta a todos los que queriamso participar y los que estaba participando
    Por eso yo no quería participar, pero aun así lo hice una sola vez en fin.

Log in to post.