Fanart Halloween!!

Buenas a todos acabo de terminar mis fanart de verdad ha sido un trabajo muy duro, espero que les guste mis dibujos que los realice en el corto tiempo disponible que tenia, primera vez que entro a un fan Art Halloween pero hice lo mayor posible para que quede bien y compartilos con ustedes, espero que sea mucho de su agrado.

A continuación les nuestros los 2 dibujos:

¡Me encantan! (más el de zombies)
    Tus dibujos siempre son espectaculares.
    Bt; Me gusta mucho cómo pintas
    q lindossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es marcador o acuarela o que xd :v
    Leanl
    ¡Me encantan! (más el de zombies)
    Tus dibujos siempre son espectaculares.
    Bt; Me gusta mucho cómo pintas

Muchas gracias tu dibujas muy lindo tbn, me gusto mucho el que subiste Feliz
    britanny56
    q lindossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss es marcador o acuarela o que xd :v

Muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado :$ Es marcador no uso acuarelas es combinación de lápiz y marcador marca norma.
    Están geniales! Amor
    Pero cuando dices "acabo de terminar" te refieres a hoy?:S porque ayer era el último día para fanart si no me equivoco.
    ----
    Ah no ya vi que era hasta el 14 v: juraba que vi 13 en uno de los dos...
    Edited on 14 Oct 2018
    Hell
    Están geniales! Amor
    Pero cuando dices "acabo de terminar" te refieres a hoy?:S porque ayer era el último día para fanart si no me equivoco.

Se podía subir hasta hoy, Muchas gracias me alegra mucho que te haya gustado.
    que bonitos los zombies, me gusta mucho la colorimetría que tu siempre utilizas, mucha suerte en el evento! :D
    Muy lindos tus dibujos :)
    Arthas siempre me han gustado tus diseños, más que nada porque me recuerdan a mí cuando tenía entre 5-8 años cuando me gustaba dibujar, dios.. Esos colores tan llamativos, y sobre todo que bien dibujas, sinceramente me encantan !
    Programmer
    Arthas siempre me han gustado tus diseños, más que nada porque me recuerdan a mí cuando tenía entre 5-8 años cuando me gustaba dibujar, dios.. Esos colores tan llamativos, y sobre todo que bien dibujas, sinceramente me encantan !

Muchas gracias por tus palabras, en realidad me gusta dibujar y no lo veo como un pasatiempo sino que me gusta inspirarme y sentirme bien, dibujar representa un rol fundamental en mi vida.
    Que lindoooos
    Están demasiado lindos los dos dibujos.
    Muy bonitos espero ganes algo :lengua: Amor

PD: quiero ver tus islas xdd
    Adoro el keko la vieja y amo como le hiciste el gesto de tener los anteojos bajos y la cara así.
    No me gusta tu estilo de dibujo pero la idea es increíble y creo que deberías ganar.
    Hell
    Están geniales! Amor
    ----
    Ah no ya vi que era hasta el 14 v: juraba que vi 13 en uno de los dos...

De hecho si XD, era el 13 pero mágicamente se extendió.
    Edited on 15 Oct 2018

Log in to post.