De Gatubela con @gatubela
¿Se disfrazaran?
#16 #17 Voy a intentarlo este año xd aunque estoy en duda..#18 si de ti#19 Tristemente no, en mi país no celebran Halloween, y si en todo caso me disfrazara, no tengo creatividad alguna, así que me disfrazaría de vampiro)? Lo más básico :v#20 No, pero tengo planeado ir de cosplay de Karate Joe de Rhythm Heaven pasando dos meses de Halloween para el Mangafest (?#21 No me disfrazaré, pero iré a una casa encantada#22 Aquí no vale que nadie se disfrace, ya que todos son unos falsos fakes y viven con mascaras y disfraces puestos brujas de casa, yo no me disfrazaría ya hago el ridículo a diario#23 En mi pais de antes no lo celebraba jaja pero en el nuevo que estoy todos con disfreces y yo kkkxd
quizas lo haga por primera vez pero de un keko de boombang hací muerto jajajajaja como un dj o mafioso quizás rasta con sangree
#24 En mi país no se celebra Halloween porque es una fiesta "Diabólica" no es usual ver niñitos disfrazados pidiendo dulces o haciendo bromas, de hecho, son los adultos quienes disfrutan el Halloween, sea antes o después del 31 según las discotecas.
El 27 habrán varios eventos temáticos, me disfrazaré ese díapor primera vezpero aún no tengo idea de qué.
@Dream de momia jamás xd#25 Leanl
En mi país no se celebra Halloween porque es una fiesta "Diabólica" no es usual ver niñitos disfrazados pidiendo dulces o haciendo bromas, de hecho, son los adultos quienes disfrutan el Halloween, sea antes o después del 31 según las discotecas.
El 27 habrán varios eventos temáticos, me disfrazaré ese díapor primera vezpero aún no tengo idea de qué.
@Dream de momia jamás xd
Uno les da consejos y se burlan de uno Gg.xd
Log in to post.