Crear diseños nuevos para ring.

Pues eso, ahora que es halloowen no estaría mal que cambiaran el diseño de ring ya que no es difícil, antes cuando podías sacar la ''swf'' y podías editar cualquier diseño tuyo a tu gusto.
    Acá algunos ejemplos: (estos son solo algunos ejemplos ya que vídeos sobre esto hay muchos)
    https://www.youtube.com/watch?v=Nhjtsc5yods
    https://www.youtube.com/watch?v=bdTAUv9Zdqw
    Edited on 13 Oct 2018
    Estaría genial que lo hagan aunque sea sólo por un tiempo para cosas tipo halloween (que ya no se podrá), navidad, San Valentín, etc.
    Eso never lo harán, lamentable que sea una buena idea.
    excelente idea
    simple, rapido y bonito

También sería excelente agregar diseños a la flower power
    Edited on 13 Oct 2018
    Me gusta la idea, el de navidad quedaría genial.
    Me encantó, el primero de la cancha está genial jajaja.
    Gran idea me encanta a mi en lo personal siempre quise que haya varios diseños de rings, todos distintos para que haya variedad pero dudo mucho que lo hagan...
    Si estaría bien que cambiaran el fondo de ring, flower, etc..
    Un diseño que este chulo, ya que ver siempre el mismo cansa bastante.
    la musica del primer video me encanto y la cancha es de club pinguin ay me hiso recordar tantas cosas :3

y meencanto la idea seria super entrar a un ring con tematicas diferentes :3
    Que buena idea amigo
    Un diseño que me encontré por internet.. Podría ser este:

Se pide desde hace mucho xd
    Me encanta esta ida, incluso los usuarios podrian participar para monar un diseño cada 3 o 4 ms y asi variar, like para que esta idea pare no quede en el olvido.
    Sicodelico
    Un diseño que me encontré por internet.. Podría ser este:

Muy bueno este diseño
    Buena idea la de hacer concursos de swf de rings, y el que gane que este una semana puesto,

Log in to post.