han probado?

Ustes han probado otros juegos online? Aparte de bb ,si han probado di cual y si prefieres ese o bb xdd

Si he probado kekocity y naaah boombang es muuuuuuuuuuuuuuuucho mejooooor
    Habbo
    Club penguin
    Mundo gaturro
    Panfu
    Boombang
    Disney el castillo malvado

Muchos juegos algunos de niño :lengua:
    No hay nada mejor que boombang
    Había probado Haboo, Imvu pero ni los entendí bien así que obviamente prefiero Boombang.
    Y estaba descargando Fortnite pero no lo probé todavía jeje.
    liddo: 7u7 tiene contenido solo para mayores de edad pero no hay mucha gente por que no es muy conocido 7u7 es como habo
    Spoileres la nopor alternativa :v

smeet; es muy bonito ese juego es de los 2000 son personas en diferentes salas y asi y tiene ventanitas con fotos y todo es como face pero a la antigua XD pero esta plagado de enfermos pervertidos

haboo

bueno prefiero bb por que lo mas sano que hay por así decirlo XD me entretiene y el ambiente es mas sano a comparación de otros mundos virtuales es decir no hay viejos enfermos.
    Jun10r2001
    He probado otros pero BoomBang tiene algo que me hace sentir muy feliz me podria pasar una cosa grave pero entro a BoomBang y me coloco happy
    Fortnite, y es claro cuál prefiero.
    Sí he probado varios, estoy viciado con el fornite, de hecho casi no entro ya al juego a lo mucho a joderles rings a los nobs
    Jun10r2001

He probado otros pero BoomBang tiene algo que me hace sentir muy feliz me podria pasar una cosa grave pero entro a BoomBang y me coloco happy

Alguien me dice por que hiso un mensaje como uno solo??? No es que quiera hacer SPAM e.e
    Lycos Chat
    Habbo
    Ildom
    Hero Zero
    MapleStory
    Transformice
    Fortnite

Nunca me llamó la atención Club Pinguis y otros similares.
    -Eduar-
    Habbo
    Club penguin
    Mundo gaturro
    Panfu
    Boombang
    Disney el castillo malvado

Muchos juegos algunos de niño :lengua:

Ya para que escribirlo yo si @-Eduar- lo hizo por mi
    Mi infancia wn :'( pero BB les gana a to2

Log in to post.