Oro

Después del todo el revuelo que dan solo 1000 de oro por hora al día ¿Qué les parece esto?

En mi opinión pues si me siento algo triste porque el poco tiempo que tengo lo agarro solo para ir al Ring y ahora sera perjudicial el oro ya que no soy un proazo, pero viendo en los sentidos de los clones pues esta bien que lo hayan implementado
    En mi opinión ni deberían de regalar oro, así que está bien de esta manera. Suficiente para que jueguen un poco y no tanto para que abusen (aunque lo más seguro habrán frikis con clones de todas formas).
    Tal vez sea por la gente que va/esta metiendo clones al cementerio para coger las sangres, etc.
    Lo veo perfecto, ahora esos cloneros tardarán más en hacer cantidades grandes de oro. Ya que bueno, si quieren hacer una gran cantidad por día, tendrán que meter más de 50 kekos, pobre de sus pc's.
    En mi opinión es temporal, van a volver los 3k por hora, mientras tanto lo configuraron así por los clones en los concursos, cementerio, etc.
    Juno
    En mi opinión es temporal, van a volver los 3k por hora, mientras tanto lo configuraron así por los clones en los concursos, cementerio, etc.

Ojalá y no sea temporal, la verdad. Mucho abuso 3k
    Los 1k por hora lo veo justo sinceramente, antes era mucho abuso con los 3k xd.
    La gente abusaba mucho, me parece bien que ahora te den 1k.

Log in to post.