Eso.
Pregunta el post de fantasma solo dura 1 minuto?
This topic is locked: no replies allowed.
#1 #2 Solamente los primero 3 comentarios son los que ganan.#3 Dura hasta que comenten la cantidad de fantasmas que dicen que hay.#4 Memeo me sale 10 y de paso el 5 memeo
Que tiren 20 fantasmas xd#5 Y yo en la universidad bien Monster.#6 Son bien rápidos weyes#7 Hell
Dura hasta que comenten la cantidad de fantasmas que dicen que hay.
Así tal cual.
No se preocupen, la cantidad de fantasmas irá variando para que haya más cupos. O si quieren que sean más de 5 temas diarios, me lo hacen saber y modifico eso.#8 Cierra por hoy que no puedo mañana empiezO ichigo jeje#10 Ichigo
Así tal cual.
No se preocupen, la cantidad de fantasmas irá variando para que haya más cupos. O si quieren que sean más de 5 temas diarios, me lo hacen saber y modifico eso.
¿Cuántos temas son por día? Que recién veo esto y por suerte fui el primero en comentar en el último post.#11 Ya a los 5 segundos habían comentariosxd#12 Programmer
Hell
Así tal cual.
No se preocupen, la cantidad de fantasmas irá variando para que haya más cupos. O si quieren que sean más de 5 temas diarios, me lo hacen saber y modifico eso.
¿Cuántos temas son por día? Que recién veo esto y por suerte fui el primero en comentar en el último post.
Actualmente son 5 diarios, pero viendo que participan tan rápido, si ustedes gustan podrían ser unos 10.#13 Ichigo
Que sean 15 jajajajajIchigo
Así tal cual.
¿Cuántos temas son por día? Que recién veo esto y por suerte fui el primero en comentar en el último post.
Actualmente son 5 diarios, pero viendo que participan tan rápido, si ustedes gustan podrían ser unos 10.#14 Ichigo
Yo opino que vayan subiendo con los días porque quizás algunos no saben de qué va, pon más asaltos otros días hoy déjalos en 5Ichigo
Así tal cual.
Actualmente son 5 diarios, pero viendo que participan tan rápido, si ustedes gustan podrían ser unos 10.#15 siii 10 porfaaaaaaaaa
Log in to post.