¿Que es de la vida de estos usuarios?

¿Que es de la vida de estos usuarios?

Cuervo
    Moiises.
    Megatron
    Demon
    1
    Richard
    overdragon
    Jeiken
    88
    chval-mix

Alguien sabe que les paso? porque hay muchos bros que por ahi siguen jugando pero nose en que keko estan, saben por donde puedo contactarlos, ya sea por facebook, skype, etc?
    Demon hablé ayer y Megatron hace como 3 semanas. Y overdragon estuvo en Bereta ayer creo, si es que no me vacilaron jaj.
    Moiises se a cortado las venas despues de subir tantos rings en varios kekos para acabar baneado o hackeado jajaj
    Virus
    Moiises se a cortado las venas despues de subir tantos rings en varios kekos para acabar baneado o hackeado jajaj

Jjkasjkaskjasjka me rei
    Virus

Igual que tu
    Creo que overdragon es Yahir (Bereta)
    Cuervo se conectó hace poco
    Moiises. Ya ni me acordaba de la existencia de ese man
    Richard c fue cuando terminó con cotton.
    chaval-mix se fue después del problema del concurso(ranking) del mundial
    Te faltó Alexana, qué pasó con ese man.
    1 ya no juega, se le puede contactar por Instagram, creo
    Moiises. esta pasando mierda en venezuela y lo ban jaja

1 no se conecta más creo

88 nose quien es

Megatron anda en otro keko no me acuerdo

A richard la ultima vez que lo vi fue cuando se hizo upercut dorado y cuando hizo el concurso de islas acá en foro si más no recuerdo creo que fue de pascuas.. (en ese tiempo estaba la ex organizadora maria).

chaval-mix andaba en un keko con nombres raros 88 y más numeros nose si sigue jugando aun..
    Edited on 12 Oct 2018
    Todos se van por los fekas jaja
    Lo mismo pregunto
    Sunnu
    1 ya no juega, se le puede contactar por Instagram, creo
    Tienes idea de cual es su instagram?
    Cuervo idk.
    Moiises. se fue después de hacerse dorado.
    Megatron se sigue conectando de vez en cuando.
    Demon le ví jugando hace unos días.
    1 idk.
    Richard dejó el juego hace ya meses.
    overdragon fue baneado hace mucho tiempo y los que os digan que juega en Bereta, es mentira. Ese men desapareció después de su baneo y nunca se supo nada más.
    Jeiken idk.
    88 idk.
    chval-mix se fue por lo del ranking del concurso, además de que no tiene la suficiente madurez y le dolió que le dijera las verdades a la cara.
    Edited on 12 Oct 2018
    ¿Y quienes son esos? ¿Acaso importan? la mayoría que mencionaste solo eran chillones en el juego una alegría más no verlos así de simple..

Log in to post.