[Evento foro] ¡Detén a los fantasmas!

This topic is locked: no replies allowed.

buchi999
    osea si caen 3 fantasmas tengo que tirar el comando osea los dados 3 veces y si me paso de 50 pierdo
    y si aparecen 5 fantasmas tengo que tirar los dados 5 veses?

No, tiras el dado entre 1 o 3 veces, tú decides cuantas pero dependiendo el número de fantasmas es el número de ganadores (los primeros X números en comentar que no se pasen de 50 puntos los acumulan)
    Edited on 9 Oct 2018
    buchi999
    osea si caen 3 fantasmas tengo que tirar el comando osea los dados 3 veces y si me paso de 50 pierdo

osea que la foto de los fantasmas son las veses que tengo que tirar el dado si pones 3 o asi ?
    No. La cantidad de fantasmas determinan la cantidad de personas que pueden entrar a participar. Siempre podrás tirar la cantidad de dados que quieras si calculas que no te pasarás de 50.
    Concursant

osea que la foto de los fantasmas son las veses que tengo que tirar el dado si pones 3 o asi ?
    No. La cantidad de fantasmas determinan la cantidad de personas que pueden entrar a participar. Siempre podrás tirar la cantidad de dados que quieras si calculas que no te pasarás de 50.

No los que quiera, se pueden lanzar un máximo de 3 veces en cada comentario.
    Hasta qué día se podrán acumular puntos? Y hay un límite de posts que subirán de fantasmas por día?
    Hell
    Hasta qué día se podrán acumular puntos? Y hay un límite de posts que subirán de fantasmas por día?

Inicia el viernes 12 y finaliza el miércoles 17. Se subirán 5 posts diarios.
    Ichigo

Inicia el viernes 12 y finaliza el miércoles 17. Se subirán 5 posts diarios.

fdsjf yo ya estaba actualizando
    Las 3 tiradas se hacen modificando el comentario, comentando o esta manera¿

Rolled 1d50 : 28, total 28

Rolled 1d50 : 23, total 23

Rolled 1d50 : 43, total 43
    wagnerhc

Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 28, total 28
    Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 23, total 23
    Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 43, total 43

Creo que tienes que poner los 3 en el mismo post a tu propio riesgo. No creo que se pueda modificar por si hacen trampa.
    wagnerhc

Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 28, total 28
    Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 23, total 23
    Esta tirada de dados ha sido manipulada! Rolled 1d50 : 43, total 43

Como dijo Hell, todo en un mismo comentario y sin modificar (en caso de que alguien lo haga, se le descalificará).

Por cierto, lo de lanzar tres veces no es obligatorio; si gustas puede ser una o dos también.
    ¡Capture a los Fantasmas!
    Rolled 1d50 : 41, total 41
    Ichigo

Esta tirada de dados ha sido manipulada!
    Rolled 1d50 : 23, total 23
    Rolled 1d50 : 43, total 43

Como dijo Hell, todo en un mismo comentario y sin modificar (en caso de que alguien lo haga, se le descalificará).

Por cierto, lo de lanzar tres veces no es obligatorio; si gustas puede ser una o dos también.

Gracias, ahora si entendí!

Rolled 1d50 : 35, total 35

Rolled 1d50 : 36, total 36

Rolled 1d50 : 32, total 32
    Aleluya evento para el foro :D
    Buen evento
    Participo.
    Rolled 1d50 : 34, total 34

Rolled 1d50 : 10, total 10

Rolled 1d50 : 5, total 5

Rolled 1d50 : 38, total 38