¿Ya no volverá simón dice?

Como dice el titulo, ya no volverá en un futuro?
    maldito simón me decía noob todo el tiempo
    Estaba genial (cuando ibas con amigos.), nose porque lo sacaron.
    Creo que no, se remplazó por el BR. Además de que quitaron el ranking de eso, no se mostraba en la ficha ni se le daba utilidad alguna.
    Supongo que no lo volverán a implementar, o bueno.. No se ha dicho algo sobre ese minijuego (el cual creía muerto ya).
    Creo que era el único juego legal xd
    Desgraciadamente lo dudo..
    No creo que vuelva por el simple echo que está battle royale y dudo que se puedan colocar 5 juegos ya que la swf o esa cosa creo que solo tiene para 4 juegos los que son ring,cocos locos,sendero oculto y camino ninja solo que donde estaba el juego camino ninja estaba el juego simón dice y ahora esta el batle royale supongo que es eso no se, saludos Feliz

PD: Aparte que en el simón dice no nos aportaba nada, el ring nos da un upercut nuevo y nuevas victorias, el sendero no das lianas y victorias, cocos locos nos da un coco nuevo y victorias..

Pero simón dice no nos daba nada y por eso lo encontré aburrido pero el juego en sí es chulo..
    Edited on 7 Oct 2018
    -Eduar-
    No creo que vuelva por el simple echo que está battle royale y dudo que se puedan colocar 5 juegos ya que la swf o esa cosa creo que solo tiene para 4 juegos los que son ring,cocos locos,sendero oculto y camino ninja solo que donde estaba el juego camino ninja estaba el juego simón dice y ahora esta el batle royale supongo que es eso no se, saludos Feliz
    no es la swf, eso es kids pero en la sql puedes colocar todos los juegos que quieras así que no es por eso.
    Lamentablemente no....
    Pandora

no es la swf, eso es kids pero en la sql puedes colocar todos los juegos que quieras así que no es por eso.
    A vale es que no lo digo porqué sepa si no porqué no he visto mas de 4 juegos y me parece raro y pues pensé que era eso jaja gracias, saludos..
    Lo jugué una vez y perdí era bastante lento.
    Dream
    Lo jugué una vez y perdí era bastante lento.
    Lento toda la vida.
    Era bueno en eso aunque lo dejéxd

Log in to post.