Como son las cosas

¿Les ha sucedido que conocen a algunas personas y al pasar el tiempo cambian? Asi de la nada, pero debo reconocer que el ser humano siempre esta en constante cambio, todo a nuestro alrededor cambia a veces para bien y a veces para mal, a veces no nos merecemos la forma como nos tratan pero asi es esto a seguir.

¿A ustedes que tal les ha ido? ¿Alguna historia?
    Esa es mi historia de siempre, voy creyendo que las cosas van bien y después de un tiempo cambian sin razón
    Me ha pasado casi siempre hay veces que pienso que no los conosco o es que cambiaron de un día para otro como si nada y yo pues esta bien pero es raro no se si son los cambios de la edad o es que sufren de bipolaridad o algo por el estilo pero bueno a sí es el ser humano y hay que aceptarlos como son Amor
    Así pasa siempre. Se juntan con otras personas y actúan como creen que es mejor para complacer ese grupo, sin importar que cambien su forma de ser a peor.
    Joselin
    Esa es mi historia de siempre, voy creyendo que las cosas van bien y después de un tiempo cambian sin razón
    Asi sucede :shh: y tan derepente!

-Eduar-
    Me ha pasado casi siempre hay veces que pienso que no los conosco o es que cambiaron de un día para otro como si nada y yo pues esta bien pero es raro no se si son los cambios de la edad o es que sufren de bipolaridad o algo por el estilo pero bueno a sí es el ser humano y hay que aceptarlos como son Amor
    No se que pasara por su cabeza, pero que mal plan :c

Indiga
    Siempre jaja
    Jajaja por lo menos ya no me siento tan mal xD
    Hell
    Así pasa siempre. Se juntan con otras personas y actúan como creen que es mejor para complacer ese grupo, sin importar que cambien su forma de ser a peor.
    exacto, cuando hay personas que los quieren por lo que son y no por conveniencias.
    A todos le paso eso, siempre hay esos falsos o interesados
    Por lo general no. Conservo amigxs desde hace muchos años, quizás ells cambian internamente pero no en la forma de relacionarse conmigo, podemos estar semanas o incluso meses sin hablar y cuando retomamos la amistad sigue todo igual. Al final eso es lo que importa, supongo. Todos tenemos derecho a mutar.
    Siempre , pero el que cambia soy yo.
    Siii es más común de lo que crees... lamentablemente pasa
    No es que al pasar el tiempo cambian, el tiempo te muestra quien realmente es...
    En realidad no cambia la gente, cambias tu.
    WENDYFLAY
    En realidad no cambia la gente, cambias tu.

Stá mal. La gente sí cambia, pero uno mismo igual. La cosa es notar como los demás cambian su forma de ser para mal.
    Hell
    Que manera de acertar, más encima de un día para otro algunas personas, ni siquiera un tiempo.

Log in to post.