Palabras de Boombang

Un post para Añadir todas las palabras que solo se dicen en Boombang ya sea TV o NL, y poder entenderlas.

Timar:
    Me da risa por que en America la Palabra Timador ni Timar se usa, pero en boombang de el país que sea se dice Timador.
    a las personas que roban o estafan dentro de el juego.

Bro: a toda persona que consideres un amigo dentro de el juego.

ryg o Rie y go:
    Es la manera tonta de pedir go en el ring y comprobar que tu oponente desactive el auto un rato o se usaba para aprovecharse y darte mal.

Ali sin t:
    Esta palabra sirve para hacer alianzas en Ring y tener mas posibilidades de ganar pero pues pienso que es bien tonta por que igual siempre te traicionan por una victoria.

Autero:

Persona que lleva autoclick que no tengo idea de que sirve decirle Autero si todos usan.

Kidsero:
    Persona que lleva Kids no se usa tanto.

Noob:
    esta es la Clásica que se le dice a cualquier persona nueva en el Juego o lo usan como insulto a cualquiera que te de mal en ring aunque no tenga sentido en boombang noob cuenta como un insulto y se lo dicen hasta al mas menos noob de el juego por lo menos una vez a la semana.

Izi:

Persona que es fácil de pegarle en Ring.

Zlú: Cuando tomas un cocktail con alguien, esta expresión significa "salud!".

Pp: paga cualquier minigame de Boombang

Gg: good game

gordo\a: cuando dan parados o de vez en cuando te dicen ''Te traigo la grua''.

Si tienen mas palabras de Boombang coméntenlas se irán añadiendo a este post y así poder entender bien las cosas que les dicen por el juego.

Edited on 8 Oct 2018
    Izi/easy/fácil.

Feka: Palabra traída por el señor Winner para declararle a alguien que no se crea algo que no es.
    Dew- Adios
    LL- llaman
    easy - facil
    Izi pizi - lo mismo pero da mucha mas pena lo suelen decir los frikazos
    Zlú: Cuando tomas un cocktail con alguien, esta expresión significa "salud!".

Esta es típica de tiempos inmemorables.
    Mck
    Dew- Adios
    LL- llaman
    easy - facil
    Izi pizi - lo mismo pero da mucha mas pena lo suelen decir los frikazos

No había escuchado izi pizi jjsa
    Pp = paga
    Gg = good game
    Home = central del game
    (Ayer cuando le dije a un amigo que vaya a home no sabía a que me refería, pensé que era casi obvio)
    Edited on 7 Oct 2018
    Te falto el más común qué es ''Sudaca''

un sudaca le dice sudaca a otro sudaca jeje
    *¿Una silla?: cuando llevan auto y se quedan parados petando, descarados
    izi ring: lo dicen en el ring los que se creen los dioses del juego y los mejores xd

ll: cuando llaman de algún juego xd

gordo\a: cuando dan parados los noobs xd
    Sin f - No tengo tu fixa para poderte dar punx o tambien puede usarse de excusa
    ''A dedo'' - No tengo auto, estoy jugando legal
    No des - No me des punx o alianza
    keko - Personaje o usuario del juego
    sakos - Objeto que se usa para realizar intercambios (Vale 100,500 o 1000 creditos de oro o plata)
    lingos- Objeto que se usa para realizar intercambios (Vale 50,000 creditos de oro)
    ''Paga'' o ''pp'' - se usa para decirle a alguien que se pague, para quedar juntos en un minijuego

Como cuando alguien se queda parado y te dice izi pizi o ez.

Muevete nob de mierd* que traigo la grua penoso

Como cuando te dicen nob ql, significa por ejemplo tienes un amigo le dejas un ring y deja de ser tu amigo, osea que solo es tu amigo por conveniencia y no porque sea tu "amigo" enrealidad.

Nob ql
    Edited on 7 Oct 2018
    britanny56
    gordo\a: cuando dan parados los noobs xd

Foca también

Log in to post.