¿Nuevos rangos por mensajes? (Los rangos ya están hechos)

Hola a todos.

Hace bastante tiempo que no me he conectado a BoomBang en general y me he dado cuenta que muchos usuarios ya son Élite que es el rango mayor de mensajes, así que pienso que deberian de agregar nuevos rangos.

El usuario @Devil creó unos nuevos rangos en la sección Ideas en la a los usuarios les gustó pero fueron olvidadas, y eso me dio un poco de pena ya que él se esforzo bastante en la creación de esos rangos y algo que es bastante necesario en la actualidad.

Así que hago este tema para que sea más visible y propongais más ideas respecto a los rangos en el foro.

Dejo su tema aquí: https://www.boombang.nl/forum/ideas/rangos-del-foro-25511/

Un saludo y nos vemos no sé cuando.
    Edited on 15 Dec 2018
    A mi me encantaron pero creo que deberían eliminar “master “ y poner otro nombre.
    Los rangos creados por Devil me encantaron y es cierto que quedaron en el olvido. A todos nos gustó y la verdad vale la pena implementarlos, por lo menos para innovar un poco. Y concuerdo con Wagner de quitar "Master" y reemplazarlo por alguno de esos tres creados.
    Tal vez nuestra amiga @Ichigo puede cambiar lo de Máster ya que fue ella quien creó los otros ultimos rango.
    Llevo luchando por eso eh, hasta le escribí a Fran sobre eso por discord y no me respondió nada respecto a ese tema :(, así que suerte @Wilfre 👍🏻
    Solo somos 3 elites xd.
    Dream
    Solo somos 3 elites xd.
    Con tus shit coments tu eres el elite supremo
    Falta Shitposter 7000 mensajes
    No, que si ya están todos comentando mierdas para tener Élite no me imagino si hay uno más
    Gerardo

Ps mira que stá wena la idea
    Gerardo
    apoyando la idea de Gerardo
    Gerardo

También falta que muchos no se tapen diciendo que no lo son.
    Ya es completamente necesario...
    Espero que los implementen. Igual, están algo lejanos, no creo que alguien pueda llegar a ellos tan rápido sin ser baneado primero de foro de por medio por shitpost.

Log in to post.