[ENCUESTA] Sorteo de parejas

This topic is locked: no replies allowed.

Bueno, estaba pensando en después de este sorteo de 100K hacer uno de 60K donde cuando eliges tu número mencionas a una persona con la que quieras compartir el premio (la persona que menciones puede elegir su propio numero y mencionar a la persona que quiera) Esto además de que da más posibilidad de ganar, puede ayudar a que participen los que no tienen suficientes mensajes en el foro. Al acabar el sorteo veré la cantidad de votos a ver si lo hago o no. E igual qué número de cupos prefieren? 30, 35 o 40?

*Modifico*
    La persona que se mencione tendrá que tener mínima cantidad de tiempo en el juego (aún no sé cuánto exactamente) para asegurar que no sean clones.
    Edited on 6 Oct 2018
    de 30 creo que estaría bien jajaj no se pero hasta ya pensé con quien mencionar medio entendí pero esta super la idea :3
    Buena idea para los que no tenemos muchos mensajes en foro :c
    Me gusta. De 30 estaría bien porque se hace interminable sino jajaja. Hay que compartirlo sí o sí con la persona que mencionas? Jeje.
    Juno
    Me gusta. De 30 estaría bien porque se hace interminable sino jajaja. Hay que compartirlo sí o sí con la persona que mencionas? Jeje.

Sí, parte del requisito será mencionar a la persona con la que se dividirá el premio. Si hablas con esa persona para que te de los sacos es cosa entre ustedes.
    Si una persona escoge a x persona que también cumple con los requisitos, la persona antes escogida puede participar a parte, quizás escogiendo a alguien más o el mismo¿?
    No se si me dejo entender xdx
    O si hay una persona que ha sido escogida 2+ veces¿?
    Sería posible?, es mi duda.
    SicK
    Si una persona escoge a x persona que también cumple con los requisitos, la persona antes escogida puede participar a parte, quizás escogiendo a alguien más o el mismo¿?
    No se si me dejo entender xdx
    O si hay una persona que ha sido escogida 2+ veces¿?
    Sería posible?, es mi duda.

Buena pregunta. Alguien puede ser mencionado sólo una vez pero tiene la oportunidad de participar por si mismo. Por ej si yo te menciono a ti y elijo el número 8 nadie te puede volver a mencionar pero tú puedes elegir otro número y mencionar a esa misma persona o alguien más con tal que no se haya elegido antes.
    Me parece muy buena idea y ya que será de parejas yo veo mejor que sea de 30 cupos.
    Echale ganas que tienes nuestro apoyo, pero no puedo entrar en esos sorteos o esas cosas por ser casi nuevo jaja. Pero es divertido leerlo.
    Jun10r2001
    Echale ganas que tienes nuestro apoyo, pero no puedo entrar en esos sorteos o esas cosas por ser casi nuevo jaja. Pero es divertido leerlo.

El punto de este sorteo es eso xD si conoces a alguien con 100 mensajes o más ellos te pueden mencionar y se divide el premio. A menos que tu cuenta de BB sea nueva igual, ahí sí no se podría.
    britanny56
    @Hell y cuando harias esto?

Bueno ahora mismo estoy haciendo el de 100K así que como 2 semanas de que acabe ese creo... si hago uno después de otro se le va el chiste
    Hell

El punto de este sorteo es eso xD si conoces a alguien con 100 mensajes o más ellos te pueden mencionar y se divide el premio. A menos que tu cuenta de BB sea nueva igual, ahí sí no se podría.

Llevo dos meses y 5 días y no, no conozco a nadie jaja. Tendré que ser paciente para entrar en estos de los concursos jaja. Saludos desde Venezuela

Log in to post.