Denuncia por Robo

This topic is locked: no replies allowed.

Seguramente os iréis baneados los dos por incumplir las normas.
    ok nujad es un wpp falso , pidele el wpp a gian o si conoces su numero o su voz marcale pregunta a los amigos de el que lo tengal al wpp y es su wpp porfavor las ridiculeces que sacan que yo tenga entendido esas con las cuentas de Gian , no juego esto todos los dias
    nujad
    Esto huele raro, ya que Gian, que yo sepa, ya no tiene mas a Alpha, por lo que ya de por si, estarías perjudicando a otra persona si quieres hacer que baneen ese keko, hay algo que has hecho mal, tendrias que haber realizado el cambio mediante el boombang y no por whatsapp porque esas pruebas no justifican nada, son externas al juego, yo conozco mucho a Gian y se que no haría algo asi, simplemente tu pudiste haber creado una conversacion de whatsapp con otra persona, pero, con que fin sería? No lo entiendo, ¿odio al dueño de Alpha, a Gian? No lo se, esto es muy raro.

Si quieres pruebas internas de que Gian estuvo en mi cuenta hay que esperar a fran vean la ultima conexion(IP ARGENTINA) de Rap(mi cuenta antes de ser vil mente raptada) y se paso los sacos a pvto (si preguntan por que no saque los sacos , la venta los incluia) ya esperar que fran revise las IP que la de rap es la de gian y ya a saber que correo electronico puso el a lo mejor puso uno vinculado a alguna cuenta suya.
    No entiendo que paso aquí, pero algo que si puedo aclarar es que este keko que tengo ahorita mismo se lo compre a @Alpha y también hice un intercambio, yo le di los sacos anticipadamente y le doy mi voto de confianza, así que esta muy raro ese robo
    El keko master no es de alpha. El de alpha es Nujad
    Al final acabaran los 2 baneados...

Pero que raro si alpha me vendio una cuenta ami antes de que hubiera la nueva regla de la compra kekos, y no me timo...

Esto parece algo falso.
    -Eduar-
    Al final acabaran los 2 baneados...

Pero que raro si alpha me vendio una cuenta ami antes de que hubiera la nueva regla de la compra kekos, y no me timo...

Esto parece algo falso.

Vamos... una cosa es la venta a sacos, y otra muy diferente es a dinero real

Log in to post.