Vacaciones

Algún país al que viajaron o me recomienden ir para las próximas vacaciones?

Tenia pensado ir a dubai/egipto/jordania o ir a tailandi.

Aguardo comentarios!! :ninja:

Bueno yo hice un intercambio en Bélgica y lo amé Amor no he ido a los que has mencionado pero tengo amigas de Tailandia y por lo que me han contado lo sugiero
    Pues yo tengo un anhelo en ir a Japón pero no por los animes (Bueno un poco jaja) Pero especialmente porque ese país me llama la atención su cultura, gente, historia Amor . Espero hasta un día aprender japonés. Saludos
    Hell
    Bueno yo hice un intercambio en Bélgica y lo amé Amor no he ido a los que has mencionado pero tengo amigas de Tailandia y por lo que me han contado lo sugiero

Quería ir a Bélgica a Tomorrowland ,, me olvide agregarlo porque ese puede ser también un destino. (Esto seria en junio/julio del año que viene)
    Viaja a japón por las mujeres y el anime
    percceo

Quería ir a Bélgica a Tomorrowland ,, me olvide agregarlo porque ese puede ser también un destino. (Esto seria en junio/julio del año que viene)

Si decides ir a Bélgica es un muy buen país para visitar más lugares. Como es pequeño hay trenes para viajar por toda Bélgica e igual por los países alrededor y es bien barato o en avión igual. Un vuelo de Bélgica a Italia cuesta 40€ (esto fue en el 2016 no sé cuánto ahora) puedes hacerte un tour por Europa bien fácil. Igual amé España es bello y desde Madrid puedes tomar tours a Toledo y Segovia (y tienen buena sangría 7w7)
    De los que mencionaste, estaría bien Dubái
    Fui a Brasil dos veces, me encantaría volver.
    Me gustaría conocer Rusia, EE.UU, Italia.
    wagnerhc
    Canadá
    Atractiva
    Canadá

Tengo a mi tio, y en canada no hay nada (solo casas y mas casas lindas)

Inmortal
    Viaja a japón por las mujeres y el anime

Si, tambien es un destino que queria hacer pero pregiero hacer otros destinos primeros
    Edited on 6 Oct 2018
    Netherlands, Thailandia o Brasil

Log in to post.