Ajedrez BoomBang

En el mes de Julio se subira como participar en el concurso, reglas, etc... *FALTAN 3 MESES* Dejo una foto:

Edited on 5 Apr 2016
    se ve bien Sonrisa
    Buena idea, pero como jugaria el contrincante? me apunto para esa!

Bastante original Feliz
    Me parece una idea bastante original, en el próximo que hagas intentaré participar.
    se ve genial amigo Amor Amor cuando hagas un ajedrez publicalo x aqii xfa

saludos
    torrado
    Buena idea, pero como jugaria el contrincante? me apunto para esa!

Intentare que alguien grabe (a poder ser Smader10 si quiere) si no quisiese ya buscare alguien que quiera grabar una partida.
    Quisiera tener un duelo contigo XDDD se ve interesante el desafío :v
    RadioHead
    Quisiera tener un duelo contigo XDDD se ve interesante el desafío :v

No problem, muy pronto subo todo y estará listo para que podamos jugar.
    Que original que esta jaja!
    Me intriga saber como jugara el contrincante, el diseño del juego se ve original.. nunca antes lo ví, me apunto para jugar!!!
    Gracias!!! He estado bastante ausente dos semanas, ahora que vuelvo espero subir todo y hacer algún concurso!!!

Saludos, chval-mix Upper marrón
    Que creativo, supongo que el contrincante dirá el movimiento de la ficha que desea con eso que usan en el ajedrez (la verdad soy muy malo para eso porque me aburre xd)

Avisa para verlos jugar ...

Saludos, Dust VIP
    Dust
    Que creativo, supongo que el contrincante dirá el movimiento de la ficha que desea con eso que usan en el ajedrez (la verdad soy muy malo para eso porque me aburre xd)

Avisa para verlos jugar ...

Saludos, Dust VIP

Si, ya lo colgare todo, el contrincante dice donde quiere mover la ficha y yo la muevo donde el me dice.
    Vale jaja te aviso, saludos chval-mix Upper marrón GRACIAS!
    buena idea, se ve muy original, me apunto para jugar, cuando lo subiras? :d me intriga xD

Log in to post.