Perdida de Objetos

Se que esta no es la seccion pero ya que es la que mas leen dejare esto temporalmente aqui, Ayer me pase mis objetos a mi keko sin tener idea de los buggs, he vendido una chocorasta y me han acusado de timo y a mi no se me dieron ni los sacos y mande la chocorasta. no tenia idea del bugg, en lo que reviso mi keko y iba a poner mis dos mamuts no estaban y me costo muchos sacos conseguirlos, en verdad mucha gente sabe lo que me costaron y no me parece justo perderlos por un bugg, alguien podria hacer algo. ¿? Feliz Sonrisa

tengo pruebas de que compre el mamut pero no de cuando me lo pase ya que no note necesario tomar fotos en un intercambio comun y seguro Feliz
    Edited on 3 Jan 2016
    Torrado, soy Flik el que te compro la ChocoRastas. Tengo que decirte que perdon por acusarte de timo, no era mi intención. Se que fue un fallo del juego y nose por que puse eso. Espero que te den a ti tus 250 sacos y a mi mi chocorastas porque no es tonteria 250 sacos ni una chocorastas

saludos
    Y si no nos quieren dar nuestros objetos que reinicien el servidor a ayer por la noche y yo tendre mis sacos y tu tu rastas
    flik
    Y si no nos quieren dar nuestros objetos que reinicien el servidor a ayer por la noche y yo tendre mis sacos y tu tu rastas

Pides mucho xd
    Imaginate que perdi 2 Mamuts, actualmente esto es lo que me importa ya que me costaron dolares. Llorar
    Facu, tengo pruebas cuando los compre y todo y la verdad los sacos que vale mamut. :shh:
    yo lo tomare con calma y espero recuperarlos lo antes posible.
    flik

No veo necesario que reinicien el server yo creo que pueden hacer algo fuera de eso. no soy el unico que le pasara y bueno lo que perdi no fueron tonteras. Llorar
    Torrado lo siento por lo tuyo se que compraste esos 2 mamuts y fueron a Knight o Admin como le querais decir yo a el tambien le compre uno y queria los otros pero ya estaban vendido a Torrado si de verdad no tiene esos mamuts y por culpa de bug's y de mas creo que se merece que se lo devuelvan ya que ademas no es solo mamuts, le costo 25$.
    Espero que te lo devuelva Torrado saludos..
    Todo lo que ha dicho Torrado lo certifico, el le compro 2 Mamuts a Knight hace días, yo estaba presente además, luego llego Noldon en su clon, y estaba presente él también. Torrado le compro los 2 Mamuts en dolares. La cual me parece que deberían hacer algo al respecto, ya que no compro esos objetos con simples sacos sino con su propio dinero, deberían revisar el servidor y dar solvencia de que si es verdad, la cual yo la certifico acá de testigo si sirve de algo o no. A varios usuarios les paso esto ayer debido al bugg en el que se encontraba el juego, espero y ayuden a Torrado ya que es un Usuario honesto al cual vende vips legalmente a demás usuarios sin timo alguno, además que se comporta bien en este juego. Deberían darle un poco de atención a este inconveniente y solventarle el problema a él y a los demás afectados. Cara feliz
    La verdad es que deberían de mirarlo, porque además de los 250 sacos de la chocorasta, que ya vale bastante, que te hayan desaparecido los 2 mamuts que me compraste no es muy normal, encima me los compraste por dinero real...

Espero que te lo solucionen pronto, suerte...
    Gracias a todos, ojala me ayuden de algo ya que aqui no hay culpables.
    A ver vuelvo a comentar porque no nos han dado ninguna solución y no quiero quedarme sin mi objeto ni creo que los otros que hayan perdido quieran. Lo sucedido fue al cambiar el objeto Chocorasta negra por 250 sacos. Mis sacos no desaparecieron de golpe de la mochila, iban poco a poco y yo pense que cuando acabase se me pondria la chocorasta, pero no fue asi. Reinicié y nada y a dia de hoy sigo igual. Supongo que será más importante la apariencia de la pagina principal a atender las quejas de los usuarios
    Creo que no es la primera vez que pasa algo asi, me paso algo simililar en el concurso de pascua.
    Deberian tener cuidado con estos bugs, pues existen objetos que logran un gran valor en el Juego.
    Litzy
    Creo que no es la primera vez que pasa algo asi, me paso algo simililar en el concurso de pascua.
    Deberian tener cuidado con estos bugs, pues existen objetos que logran un gran valor en el Juego.

de verdad que si encima fueron 2 y pague dinero real... y perdi mas cosas pero lo que mas me importaron fue esos lo compre hace unos 3 Días y bueno espero que lleguen a ayudarme en algo ya que no me pondria a mentir en estas cosas si buscan en los registros y bueno... Feliz
    Ah vale, también certifico que Torrado compró 2 mamuts por dólares ya que Knight (Eric) me dijo el otro día que las vendió jajaja.

Espero que te resulte todo bien!
    Ojala hagan justicia Llorar

Log in to post.