Sorteo vip normal de siete días y de mes.

This topic is locked: no replies allowed.

RecycledJ

Loup Upper dorado / Boombang.nl 2017

Número 50

Te falta el like. @-Eduar-
    Hitler
    1000 SENDEROS | Boombang.nl 2017
    Número 7

Te falta el like y debes cambiar de número ya que has perdido el derecho a tener el siete porque otro usuario ha completado todos los requisitos antes que tú y ha pedido el mismo número que tú querías. Esto que te acabo de explicar ahora, ya lo avisé y lo puedes leer arriba en las reglas. @Hitler
    larri!!!xd
    GOLD UPPER MORADO l BOOMBANG.NL
    Escojo el numero: 3

Necesitas tener 50 mensajes para poder participar, sorry. @larri!!!xd

6
    GENTE REAL BOOMBANG.NL | MARZO 2018

número: 17
    GANANDO PANAL EN COCOS LOCOS| numero 10
    13.

¿Adivina qué? Pues el que salgo yo. Top 5 mejores jugadas de ring.
    El plazo terminaba mañana pero viendo el poco apoyo que está teniendo este sorteo, me veo en la obligación de aplazarlo hasta el día 10.
    Aviso que si de aquí al día 10 no están completos los cupos, suspenderé el sorteo y nadie ganará nada.

Edito: Bajaré los cupos de los participantes de tal manera que quedarán todos más apegados y así puedo eliminar los cupos sin rellenar. Mañana daré los resultados.
    Cupos llenos, cierro tema
    Edited on 5 Oct 2018
    Dios upper negro | boombang.nl 2017
    numero 9

Llevo bastante tiempo en el juego , pero apenas he conocido el foro , no puedo participar así?
    Edited on 5 Oct 2018
    karol124
    Dios upper negro | boombang.nl 2017
    numero 9

Llevo bastante tiempo en el juego , pero apenas he conocido el foro , no puedo participar así?

No, no puedes, sorry.
    Gold upper morado | Boombang.nl
    Haré uno de 200 cupos premio mil sacos, así tengo mínimo 100likes y no hago el concurso jeje (likes easy)

Número 11
    REY UPPER NEGRO | Boombang.nl 2017

28
    Devil
    Gold upper morado | Boombang.nl
    Haré uno de 200 cupos premio mil sacos, así tengo mínimo 100likes y no hago el concurso jeje (likes easy)

Número 11

No hago los sorteos para ganar likes, deja de inventar.
    RecycledJ
    El plazo terminaba mañana pero viendo el poco apoyo que está teniendo este sorteo, me veo en la obligación de aplazarlo hasta el día 10.
    Aviso que si de aquí al día 10 no están completos los cupos, suspenderé el sorteo y nadie ganará nada.

No lo suspendas, David! sino como última instancia achica los cupos :(
    RecycledJ

Haz 25 o 30 cupos que por lo que veo se llenan, 50 está difícil... y los que eligieron números más altos que digan uno nuevo :[
    REY UPPER NEGRO
    Número 18

Log in to post.