¿Que opinan sobre el Ring Ahora?

This topic is locked: no replies allowed.

NafthaliR
    Si se trata de revisar lo que escribimos, entonces quisiera saber que es ''menospreando'' y ''menosprear''

Si nos ponemos así, ese 'que' es interrogativo indirecto, lleva tilde.
    Erica

Erica
    Facu si vamos a quejarnos de la manera de escribir de los demás deberías ser el primero en callar, solamente revisa lo que escribes, a parte de que a veces no se te entiende, escribes faltas inimaginables (por ejemplo: ''hazta'' que es hasta). ¿Quieres jugar a tener la razón menospreando? Es fácil, solamente te critico y me siento superior como tú haces. Dices que no entiendes lo que digo pues... no es por nada pero es perfectamente entendible, a ver si vas a ser tu con el intelecto bajo. Solamente quieres quitar el bloqueo por motivos egoístas cuando a este juego le va mejor tenerlo. Yo de ti miraría tus argumentos porque básicamente son egócentricos. Ah, por cierto, deja dar la opinion de los demás sin quejas y sin menosprear que es lo único que veo que haces.

¿Que es menospreando y menosprear? otra que no escribe bien y se pone a criticar si me equivoco en una letra. Léete un diccionario hazme el favor que asi no llegas a ninguna parte pocas neuronas, aquí la del intelecto -0 eres tu. Y tiene mas superioridad una hormiga que tu. Mejor sigue dando lástima en bb y no entres al foro a escribir tonterias.

Admito mi equivocación (causada por mi otra lengüa que menospreciar es menysprear y he hecho una mezcla). A lo del diccionario rectifica antes tus errores, como: así*, más*, tú*, tonterías*. No escribo tonterías, ya que almenos son más coherentes que tus ideas. Si el foro consiste en el egocentrismo en vez de hablar sobre mejoras del juego y todo lo relacionado de él, serás el mejor forero eso sin duda. Hablamos de intelecto ''-0'' cuando 0 es un número sin signo, ni positivo ni negativo, algo que te enseñan des de primaria, si vas a insultar hazlo bien... Oh, ¿te has sentido ofendido y por eso me llamas pocas neuronas? Sin duda me quedan muchísimas y tranquilo, soy inteligente. ¿Te ha dado tanta pereza escribir boombang como clicar en ring? Mírate el problema que tienes con que te lleven la contraria, cada vez que te dicen algo o hay una idea diferente saltas al ataque.

Ya lo sé chica que el 0 es un número neutro, es que el sarcasmo el día que lo repartieron en clase, ese día no fuiste. Me di a entender con eso que tienes el intelecto bajo 0 ponle -1, -2 -90, como quieras me da igual. ¿Ya entendiste? Y con eso del catalan no te puedes equivocar no me engañes xd si escribes mal escribes mal, no lo intentes arreglar. Si no entiendes lo que escribo tienes un problema grave porque escribo en castellano, y si no entiendes no sé que respondes.
    Erica

Si se trata de revisar lo que escribimos, entonces quisiera saber que es ''menospreando'' y ''menosprear''

Pero entendiste, y no por no poner en una palabra tilde se acaba el mundo.
    NafthaliR

NafthaliR

Y tú también lo entendiste y sin embargo, te quejaste, menosprear y menospreciar no son muy diferentes. Por cierto, te falta el pronombre. Esa oración la pones sin el contexto y no se entiende. Ah, un punto, yo no fui quién empezó con que no se entendía lo que dice tal persona, así que menos. Sonrisa
    Erica

Erica

Y tú también lo entendiste y sin embargo, te quejaste, menosprear y menospreciar no son muy diferentes. Por cierto, te falta el pronombre. Esa oración la pones sin el contexto y no se entiende. Ah, un punto, yo no fui quién empezó con que no se entendía lo que dice tal persona, así que menos. Sonrisa

De hecho te equivocas, si tu dices esa palabra en público te apuesto que muchos no entenderían a que te refieres pero bueno. Feliz
    No discutiré por tildes y ortografía.
    De un supuesto asunto de Ring estais creando una discusión, Algún Mod podría cerrar el tema creoxd..

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk

¿Por que siempre tienen que discutir las mismas personas y sobre lo mismo? a la otra voy a mandar advertencias, eviten discutir sobre el "bloqueo" que no se va a quitar, cierro tema.

Log in to post.