NafthaliR
Si se trata de revisar lo que escribimos, entonces quisiera saber que es ''menospreando'' y ''menosprear''
Si nos ponemos así, ese 'que' es interrogativo indirecto, lleva tilde.
This topic is locked: no replies allowed.
NafthaliR
Si se trata de revisar lo que escribimos, entonces quisiera saber que es ''menospreando'' y ''menosprear''
EricaErica
Facu si vamos a quejarnos de la manera de escribir de los demás deberías ser el primero en callar, solamente revisa lo que escribes, a parte de que a veces no se te entiende, escribes faltas inimaginables (por ejemplo: ''hazta'' que es hasta). ¿Quieres jugar a tener la razón menospreando? Es fácil, solamente te critico y me siento superior como tú haces. Dices que no entiendes lo que digo pues... no es por nada pero es perfectamente entendible, a ver si vas a ser tu con el intelecto bajo. Solamente quieres quitar el bloqueo por motivos egoístas cuando a este juego le va mejor tenerlo. Yo de ti miraría tus argumentos porque básicamente son egócentricos. Ah, por cierto, deja dar la opinion de los demás sin quejas y sin menosprear que es lo único que veo que haces.
¿Que es menospreando y menosprear? otra que no escribe bien y se pone a criticar si me equivoco en una letra. Léete un diccionario hazme el favor que asi no llegas a ninguna parte pocas neuronas, aquí la del intelecto -0 eres tu. Y tiene mas superioridad una hormiga que tu. Mejor sigue dando lástima en bb y no entres al foro a escribir tonterias.
Admito mi equivocación (causada por mi otra lengüa que menospreciar es menysprear y he hecho una mezcla). A lo del diccionario rectifica antes tus errores, como: así*, más*, tú*, tonterías*. No escribo tonterías, ya que almenos son más coherentes que tus ideas. Si el foro consiste en el egocentrismo en vez de hablar sobre mejoras del juego y todo lo relacionado de él, serás el mejor forero eso sin duda. Hablamos de intelecto ''-0'' cuando 0 es un número sin signo, ni positivo ni negativo, algo que te enseñan des de primaria, si vas a insultar hazlo bien... Oh, ¿te has sentido ofendido y por eso me llamas pocas neuronas? Sin duda me quedan muchísimas y tranquilo, soy inteligente. ¿Te ha dado tanta pereza escribir boombang como clicar en ring? Mírate el problema que tienes con que te lleven la contraria, cada vez que te dicen algo o hay una idea diferente saltas al ataque.
Erica
NafthaliRNafthaliR
Pero entendiste, y no por no poner en una palabra tilde se acaba el mundo.

EricaErica
Pero entendiste, y no por no poner en una palabra tilde se acaba el mundo.
Y tú también lo entendiste y sin embargo, te quejaste, menosprear y menospreciar no son muy diferentes. Por cierto, te falta el pronombre. Esa oración la pones sin el contexto y no se entiende. Ah, un punto, yo no fui quién empezó con que no se entendía lo que dice tal persona, así que menos.

Log in to post.