CONVOCATORIA INTERMEDIARIOS 2016 (FINAL)

This topic is locked: no replies allowed.

Feliz Buenas a todos! Feliz

A partir del día de hoy comienza la convocatoria para la creación del grupo de intermediarios de este año, las condiciones para participar son muy sencillas:

Policía Cara feliz

Resolver las siguientes preguntas:

1. ¿Porqué ser intermediario?
    2. ¿Cuanto tiempo le dedicarías a la labor?
    3. ¿Que tipo de cambios estas dispuesto a realizar?
    4. ¿Tienes aportes o sugerencias para la zona de intermediarios?

No quiero respuestas de Miss Universo, sean sinceros porque no se elegirán por la mayor cantidad de palabras bonitas que pongan :lengua:

Para terminar se recomienda que adjunten todas las pruebas posibles que tengan de intercambios realizados con otros usuarios, esperamos que esto lo tomen con seriedad y aporten todo su conocimiento a un mejor desarrollo del juego y los intercambios justos entre los usuarios.
    Sonrisa

Saludos, Dust VIP
    Edited on 19 Jan 2016
    1) Me interesa colaborar ya que casi a diario llegan denuncias al foro sobre timos y robos. Ayudaría para impedir estas situaciones, que se puedan realizar cambios justos con seguridad.

2) Daría el tiempo necesario, estar presente cuando los demás lo necesiten.

3) Me dispongo a los cambios que se requieran, ya sean objetos, vip's, o dinero.

4) Una idea sería que, al no poder estar los intermediarios presentes durante todo el día, se organizara algún tipo de horario para hacer turnos (cuando se necesite) de acuerdo al tiempo que disponga cada uno para conectarse, así los demás tendrían constante ayuda para sus cambios.
    Otra sería que entre todo el grupo de inter's se actualizara el catálogo de rares, con sus respectivos precios, ya que desde hace tiempo hace falta, esto también ayudaría con los timos o dudas.

Pruebas: actualizadas
    Spoiler

Premios de mis concursos entregados (Vip's y sacos):
    Spoiler2: Vip para J.C.D.R.M y luigiverde http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2415.0
    1:http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2484.0

Usuarios a los que les vendí/compré (Vips, sacos, objetos,keko):
    Spoilermoritojuan, mugil, er.nene.69, lunamar, lina51, ninetine, darkrai, eric, piggod, atlanta, decondiso, treintaydossacos, grantas, gg!

Saludos.
    Edited on 11 Jan 2016
    1) Me gusta ayudar en el juego por la gran cantidad de denuncias que hay en el foro. Prueba de que me gusta a ayudar la lista de bugs que estoy recopilando en la sección de Bugs: http://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=2540.0
    También en la época que News! hacia sus torneos (no hace mucho) yo los días opuestos a el, hacia cada día un torneo de ring o simón o sendero en el que se ganaba 5 sacos de plata en cada torneo.

2) Todo el tiempo posible y que sea necesario. En cualquier momento que alguien me necesite, dejaría de hablar o estar en ring y acudiría al lugar del cambio.

3) Cualquier tipo de intercambio, no me importa si es una cuenta o es vip o son créditos...

4) Actualmente no se me ocurre ningún tipo de aporte, si se me ocurriese lo adjuntaría en este mensaje.

Sinceramente he echo bastantes cambios, no tengo pruebas visuales pero puedo decir lo siguiente:

- He vendido a Blueberries 2 o 3 cuentas que me habían regalado y el daba primero la plata y yo le di bien la contraseña.
    - Vendí también un keko que me regalaron creo que se llamaba Xunxode y tenia 500 rings a Speranza y el daba primero la plata y yo le di todo correcto.
    - También al mismo usuario le vendí un vip en el keko Xunxode a cambio de plata y tampoco fue timado.
    - Regale una cuenta azul en mi pagina web.
    - He vendido muchos rares, y aun tengo en venta 4 rares.

(NO SE SI SON PRUEBAS PERO PODÉIS HABLAR CON LOS QUE HICE LOS CAMBIOS O NO SE)

Pero es que en ningún momento se me ha ocurrido sacar fotos de los cambios. Salu2 Rosa
    Edited on 18 Jan 2016
    1. Quiero ser intermediario ya que pienso que es de muy buena ayuda a los usuarios en este en este juego, ya lo he sido varias veces y he logrado que las personas lleguen a un mejor acuerdo y a una mayor seguridad a la hora de hacer todo tipo de cambios.

2. Le dedicaria mucho tiempo ya que llevo Rato activo en Boombang, y ayudaria a las personas que me necesiten.

3. Estoy dispuesto a relizar todo tipo de cambio, siempre y cuando ambas personas sean Justas y esten dispuestas a darme su confianza.

4.Un gran aporte a la seccion de intermediarios seria seleccionar personas responsables y honestas para que todo lo que se lleve a cabo en esta seccion sea algo seguro y efectivo.

Haciendo de intermediario en cambio de keko por 100 Sacos.
    http://imgur.com/t3rkSzx
    http://imgur.com/42BjSzW
    http://imgur.com/vtaxOFZ

VENTAS DE VIP
    http://imgur.com/LUPBk4R
    http://imgur.com/kN59EFw
    http://imgur.com/OpL6Vyh
    http://imgur.com/PzovO7k
    http://imgur.com/1uqeScI

Edited on 5 Jan 2016
    1. Quiero ser intermediario por que para mi representa una gran responsabilidad en el chat y play que convivo y juego siempre además soy muy legal y tengo pruebas de ello. Simplemente quiero ser intermediario por que me interesa ayudar , soy muy solidario y honesto . ME INTERESA SER INTERMEDIARIO POR QUE ES UNA FORMA DE AYUDAR AL JUEGO Y A LOS USUARIOS , PARA EVITAR EL TIMO, ROBO O EXTORSIÓN , A mi me han timado mies de veces y no solo aqui si no en el Boombang.tv y sé lo que se siente que te timen o te roben por eso quiero ser intermediario para ayudar a la comunidad de boombang!

2.Anteriormente entraba diario de 2 a 4 horas maximo , Si no llegaba a conectarme lo maximo eran 2 dias . Pero actualmente(hoy dia) Ya no me conectare tan seguido por 2 meses ya que estare ocupado en examenes de universidades pero me seguire conectando muy poco , despues de esos 2 meses me conectare igual que antes :D

3.Estoy dispuesto a realizar tipos de cambio en torno a lo del juego .. Me explico : -Cambios de kekos , de Venta o compra de vip , Cambios de sacos(cuenta a otra cuenta) etc . No quiero meterme en cambios de dinero o paypal por razones personales .

4.Voto por la idea de que con los intermediarios que queden oficiales del foro tendran diferentes nacionalidades y seria turnar los horarios en que esten disponibles y que tipo de cambio realizarían en sí y que si un intermediario no pudiera conectarse que otro tomasé su lugar si esta conectado cuando no es tu horario , me explico? Los intermediarios que queden se tienen que ayudar entre sí , todos tenemos problemas y obligaciones en la vida real y solo doy esa opinion que entre todos los intermediarios se ayuden para hacer esto mas facil y aportemos una gran ayuda en la comunidad de boombang.nl :D

Actualmente no tengo pruebas de cambios de kekos pero si pruebas de venta de vip en donde me dan primero y yo doy el vip (en cualquier ratito puedo pasar mis videos por skype o enseñarlos ya sea por youtube o via skype compartiendo pantallas .
    Voto por la idea de una encuesta en donde pregunten a los usuarios si los candidatos a intermediarios han timado alguna vez.

1.- ¿Por qué ser intermediario?
    Me gustaría ser intermediario ya que tengo experiencia en esto, en el antiguo servidor de BoomBang y en la ya muerta inmortal.net yo me desempeñé como MasterTrade durante poco más de un año, actualizando el catálogo y siendo intermediario, creo que la razón más obvia es que si puedo aportar a la comunidad sería desempeñando este rango.

2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la labor?
    Normalmente puedo estar a partir en las mañanas de 9:00 am hasta las 3:00 pm y más tarde a partir de las 9:00 pm, claro que puede variar por las tareas de la universidad y las fiestas pero normalmente estoy en la computadora en esas horas señaladas.

3.- ¿Qué tipo de cambios estas dispuesto a realizar?
    Lo usual, como lo son:

• Compra/venta de cuentas.

• Compra/venta de vip.

• Cambios entre sacos/objetos entre cuentas donde se pueda timar.

4.- ¿Tienes aportes o sugerencias para la zona de intermediarios?
    Con esto me atrevo a citar a mi compañera Kickass ya que fue sumamente clara y objetiva de lo que se NECESITA.

kickass

Una idea sería que, al no poder estar los intermediarios presentes durante todo el día, se organizara algún tipo de horario para hacer turnos (cuando se necesite) de acuerdo al tiempo que disponga cada uno para conectarse, así los demás tendrían constante ayuda para sus cambios.
    Otra sería que entre todo el grupo de inter's se actualizara el catálogo de rares, con sus respectivos precios, ya que desde hace tiempo hace falta, esto también ayudaría con los timos o dudas.

Comentarios adicionales: Éxito para los que se presentan a este rango, quede quien quede lo importante es impulsar la comunidad, saludos.

VIP ¡Pedagogo para intermediario! VIP
    1. Quiero ser intermediaria para ayudar a muchas personas en este juego a lograr a hacer cambios y acuerdos justos, para que no aumente la seccion de denuncias.

2. Le dedicaria mucho tiempo ya que juego mucho en boombang y ya ayude a muchos de mis amigos.

3. puedo ayudar a vender vips a intercambiar kekos y la venta de rares via paypal.

4. la verdad es que un gran aporte seria que esta seccion incremente y no por la cantidad si no por la calidad de personas honestas que tenga.

Pruebas vendiendo vips
    VIP
    http://imgur.com/a/YDKZv
    1. ¿Porqué ser intermediario?
    Me parece una labor interesante, porque estaria al tanto del precio de cada rare, vips, etc
    Todo el tiempo que sea necesario
    Puedo ayudar en la venta y compra de objetos/vip y crear grupos en redes sociales para masificar los intercambios en el servidor
    me gustaria hacer lista de precios de cada rare, juegos de apuestas y muchas funcionalidades que aporten en la economia del servidor
    ¿Porqué ser intermediario?
    Porque obviamente a nadie le gusta que le timen, y si hay intermediarios que les gusta la labor y consiguen que esto no pase, pues mejor :P

¿Cuanto tiempo le dedicarías a la labor?
    Todo el necesario, no puedo garantizar que voy a estar aquí 24/7, porque tengo una vida, pero sí puedo garantizar que haré lo posible por estar el máximo tiempo.

¿Qué tipo de cambios estas dispuesto a realizar?
    De todos los que sean necesarios

¿Tienes aportes o sugerencias para la zona de intermediarios?
    Uno podría ser una pequeña placa en el foro para evitar timos, además que podríamos tener una firma personalizada cada uno
    Alexxa
    ¿Porqué ser intermediario?
    Porque obviamente a nadie le gusta que le timen, y si hay intermediarios que les gusta la labor y consiguen que esto no pase, pues mejor :P

¿Cuanto tiempo le dedicarías a la labor?
    Todo el necesario, no puedo garantizar que voy a estar aquí 24/7, porque tengo una vida, pero sí puedo garantizar que haré lo posible por estar el máximo tiempo.

¿Qué tipo de cambios estas dispuesto a realizar?
    De todos los que sean necesarios

¿Tienes aportes o sugerencias para la zona de intermediarios?
    Uno podría ser una pequeña placa en el foro para evitar timos, además que podríamos tener una firma personalizada cada uno

La verdad es que no me he currado mucho la presentación con diseños y tal, simplemente eso no lo veo necesario, no creo que una presentación y falsa valga más la pena que una ''así'' y verdadera.

Gracias por leer! Sonrisa
    1.¿Porqué ser intermediario?
    Me gustaría ayudar a los usuarios de BoomBang a que puedan ejercer sus cambios con total seguridad sin tener que preocuparse de si les van a timar o no,y así contribuir a una comunidad más sólida y amigable.

Le dedicaría todo el tiempo que sea posible, intercambiándome con otros intermediarios en favor de los distintos horarios de paises, para favorecer el tiempo que dediquemos todos sin que los usuarios salgan perjudicados.

Los cambios que sean necesarios, objetos,sacos,kekos,vips... Además poseo de cuenta paypal para los cambios económicos

Se podría hacer un post oficial en el foro mostrando a los intermediarios oficiales, en el que se viera el nombre y la ficha de cada intermediario para que los usuarios sepan quiénes son y no ser engañados. Aparte, se podría hacer una encuesta entre los intermediarios y realizar un post en el que se muestre cuánto vale aproximadamente cada rare de boombang y que la gente tenga una ''guía''.

No poseo pruebas ya que en los cambios que he realizado nunca ha sido preciso grabar o tomar imágenes ya que han sido cambios de bajo nivel

Edited on 7 Jan 2016
    UP

La convocatoria se cierra el 15 de enero

Saludos, Dust VIP
    Yo solo voy a decir esto:
    Me gustaria ser intermediario porque detesto que roben a la gente en un juego, y si este metodo es lo que lo salva, quiero ayudar.

Fui intermediario a lo ultimo en el tv. Junto con Naza y alan.

No tengo pruebas aqui, ya que solo eh vendido 2 kekos y nada mas.

Pero si me das la oportunidad, pondre todo mi desempeño en ayudarte a mantener el legado de los intermediario.
    No puedo proponer ideas, ya que el tema de ser intermediario, no necesita demasiado. Lo unico que necesita es la confianza del usuario hacia el mismo. Gracias.
    UP
    Pedagogo

1.- ¿Por qué ser intermediario?
    Me gustaría ser intermediario ya que tengo experiencia en esto, en el antiguo servidor de BoomBang y en la ya muerta inmortal.net yo me desempeñé como MasterTrade durante poco más de un año, actualizando el catálogo y siendo intermediario, creo que la razón más obvia es que si puedo aportar a la comunidad sería desempeñando este rango.

2.- ¿Cuánto tiempo le dedicarías a la labor?
    Normalmente puedo estar a partir en las mañanas de 9:00 am hasta las 3:00 pm y más tarde a partir de las 9:00 pm, claro que puede variar por las tareas de la universidad y las fiestas pero normalmente estoy en la computadora en esas horas señaladas.

3.- ¿Qué tipo de cambios estas dispuesto a realizar?
    Lo usual, como lo son:

• Compra/venta de cuentas.

• Compra/venta de vip.

• Cambios entre sacos/objetos entre cuentas donde se pueda timar.

4.- ¿Tienes aportes o sugerencias para la zona de intermediarios?
    Con esto me atrevo a citar a mi compañera Kickass ya que fue sumamente clara y objetiva de lo que se NECESITA.

Una idea sería que, al no poder estar los intermediarios presentes durante todo el día, se organizara algún tipo de horario para hacer turnos (cuando se necesite) de acuerdo al tiempo que disponga cada uno para conectarse, así los demás tendrían constante ayuda para sus cambios.

Comentarios adicionales: Éxito para los que se presentan a este rango, quede quien quede lo importante es impulsar la comunidad, saludos.

VIP ¡Pedagogo para intermediario! VIP

No creo que merezcas ser intermediario por decirme el otro dia delante de todos que te time y no se que y no merezco ser intermediario, si tanto dices que yo te he timado y me dijiste que tenias fotos, SUBELAS y DEMUÉSTRALO! O... ¿es mentira?

Log in to post.