Mascotas

¡Hola!, aprovechando el post de Gerardo (pd: mucha suerte), me ha venido la vena de querer presentaros a mis dos niñas bonitas, lo más bonito que tengo, vaya.

Primero empezaré con la más mayor, se llama Dina. Es una bonita pointer blanca y negra.

La foto de cuando era bebé no la tengo aquí, pero os puedo asegurar que era una ternura.

Spoiler

Spoiler

Ahora la más pequeña, la mimada. Se llama Nora, es una bretona de color blanca y negra.
    Como veis, ambas razas son de caza, aunque Dina es más gruñona y Nora no le he visto hacer una mala cara en todo lo que lleva viva, eso sí, a los desconocidos y a las bicicletas les ladra como loca.

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Y vosotros, ¿tenéis mascotas?

Si queréis y podéis, os animo a insertar una imagen Sonrisa
    Las rescatastes?
    Spoilerhttps://imgur.com/a/KxrtlwZ

Ella es Violeta, una cocker spaniel, tiene aproximadamente 7 años perrunos que sería como 49 años humanos. Ella llegó después que mi segunda perra. Ella suele sentarse en una de las dos sillas que están en la terraza.

Spoiler
    https://imgur.com/a/2iIFHld

Ella es Luna, es mi segunda perra la cual tiene aproximadamente unos 9 años. ¿Por qué segunda? Luna llegó a mi vida después de que mi perro que vivió 13 años perrunos llamado Bobby, fuera sacrificado por que el tenía un tumor, el día en que Bobby fue sacrificado lloré como nunca y casualmente fui a la colonia de mi prima. Ella me contó que una señora estaba dando perros gratis, solo necesitaba una familia responsable, y de todos los perros ella destacó, algo me pareció especial en ella y me la lleve a casa.

Las dos son muy especiales para mi y me ayudaron a superar a mi perro Bobby, las amo con todo mi corazón.

Un dato que olvidé mencionar es que Bobby fue enterrado en el patio de la casa de una tía mía, tienen un gran terreno y en la bajada se puede ver la tumba de mi hermoso perro el cual fue mi compañero.
    Edited on 30 Sept 2018
    Yo tengo 2 beagles, una hembra y otro macho.

Macho:
    Spoiler

Hembra:
    Spoiler
    Devil
    Las rescatastes?

No. Me gustaría adoptar en un futuro, pasa que en mi casa no quieren más animales (se les coge cariño y luego... se pasa mal).

Spoiler
    .legnA-

Ella es Violeta, una cocker spaniel, tiene aproximadamente 7 años perrunos que sería como 49 años humanos. Ella llegó después que mi segunda perra. Ella suele sentarse en una de las dos sillas que están en la terraza.

Ella es Luna, es mi segunda perra la cual tiene aproximadamente unos 9 años. ¿Por qué segunda? Luna llegó a mi vida después de que mi perro que vivió 13 años perrunos llamado Bobby, fuera sacrificado por que el tenía un tumor, el día en que Bobby fue sacrificado lloré como nunca y casualmente fui a la colonia de mi prima. Ella me contó que una señora estaba dando perros gratis, solo necesitaba una familia responsable, y de todos los perros ella destacó, algo me pareció especial en ella y me la lleve a casa.

Las dos son muy especiales para mi y me ayudaron a superar a mi perro Bobby, las amo con todo mi corazón.

Un dato que olvidé mencionar es que Bobby fue enterrado en el patio de la casa de una tía mía, tienen un gran terreno y en la bajada se puede ver la tumba de mi hermoso perro el cual fue mi compañero.

@.legnA-
    Uh, creo que no pilla el etiquitarte a ti. Bueno, es una historia bonita... a los animales se les coge cariño como a uno de la familia, te entiendo. He tenido conejos, cobayas, hamsters... y siempre lo he pasado mal cuando han muerto, con estas dos petardas ni me imagino. Por cierto, creo que no se te han subido las fotos.

Spoiler
    SicK
    Yo tengo 2 beagles, una hembra y otro macho.

Macho:
    Spoiler

Hembra:
    Spoiler

@SicK Menudas preciosidades Amor
    Yo tengo dos gatos: coco (la blanca) y poz (el naranja). Técnicamente son de mi padrastro pero los cuido y quiero más yo xD
    Spoiler

Y Lzzy de la cual hablé en el post de Gerardo. Era mi bebé y por desgracia murió hace unos meses.
    Spoiler
    tengo tres chiguaguas no se si se escribe asi jejeje

bueni estas fotos son super viejitas por eso no tengo fotos del otro perrito que ya tiene un año se vino a regalar :v

bueno les mostrare a esparky desde el 2009 que esta este perrito aqui aqui tengo unas fotos no tan viejito jejej

Spoiler

y ahora tuxy ella es la hija de esparky y nacio en el 2012

Spoiler

y esta toby unos tipos lo encontraron en la calle y creo que le estban metiendo mariguana yo no se pero se lo dieron a mi papa en el 2016 y es el mas inquieto y no se deja tomar fotos simpre se mueve el desgraciado jeje
    Aiñ, la única perrita que he tenido en mi vida fue ella, se llamaba Alaska, es una Husky, y tenía como 3 meses. La amaba con mi vida y la cuidaba como si fuera mi hija. El caso es que como mi hermana la había comprando ella decidió venderla de nuevo y pues se llevó una gran parte de mí con ella.
    Spoiler
    Tuve una perra sola que falleció este año de cáncer :( era de raza Shar pei y se llamaba "Fiona" era super super dulce
    Kou, Mai, Tora y Aimi
    Spoiler

Inu, Luna y Jake
    Spoiler

Anakin
    Spoiler

Tengo unos 4 gatos más que rescaté, soy débil.
    Tengo un gato persa que se llama Coco y es muuyyy dormilon! Le encanta hacer la croqueta y dormir boca arriba JAJAJA.

Edited on 26 Sept 2018
    Esta es mi gatita 'Michu', tiene 11, ya casi 12 años (cómo 70 años gatunos). Desde que la vi por primera vez, fue amor a primera vista y para mi, es y seguirá siendo la gatita más hermosa del mundo (Lo siento por los demás que también tienen gatitos) xD

Comparto mi vida con ella cada día. No sé que haría el día que ya no esté conmigo...

Spoiler
    Edited on 26 Sept 2018
    Tengo una gata, aveces araña y muerde, pero todo normal, dejo una imagen.

Ichigo
    Kou, Mai, Tora y Aimi
    Spoiler

Inu, Luna y Jake
    Spoiler

Anakin
    Spoiler

Tengo unos 4 gatos más que rescaté, soy débil.

Omg Amor me mudaré contigo, ok? Ok.
    No tengo mascotas pero si tuviera una fueses tu rata traga queso jajajaja mentira bb tk @LuisMi

Log in to post.