Hoy tuve una mala experiencia desde que me mude no quise tener animales en mi casa igual termine teniendo uno, y le di a mi Abuela el perrito que vivia conmigo, fui a visitarla y fui a ver a mi perro y cuando lo vi habia perdido un Ojo, que si se hubiese quedado conmigo eso no pasaba, y nada pues me sentí todo el día mal por eso, ya lo van a operar, cuiden a sus animales y no los dejen en un lugar con menos atencion de la que les darian ustedes.
Nunca descuiden su Mascota
#1 #2 Pobrecito, lo siento mucho y espero que salga bien la operación. Aunque a veces las cosas pasan los cuides o no. Yo solía tener una conejita que la cuidaba más que a mis hermanos y un día desperté para encontrarla casi muerta (la pusieron a dormir luego en el veterinario) porque por alguna razón dejó de comer aunque tenía la comida ahí.
No siempre se tiene el control de las cosas, intenta no culparte a ti mismo.#3 Yo amo a mi perrito con todo mi corazón y lo cuido como a mi vida jejeje#4 Ay, pensé que le había pasado algo a Tambo pero igual sentí lo mismo con el perrito.
Qué feo y triste. Espero que salga todo bien con la operación. Y sí, conozco a muchas personas que dejan a Disney perritos en patios descuidadisimos, los perritos se la pasan todo el día llorando y no se apiadan ni nada. Siempre he pensando que si alguien tiene una mascota para eso y botarla como bolsa de basura tal cual, mejor ni lo tengan.
Ten en consideración que tú jamás hiciste nada que le hiciese daño, no fue tu culpa. ??#5 Yo tengo a mi perro @Dream creo que esta sano.
Ahh y también tengo a mi bebe, aquí dejo una foto en spoiler, lo cuido como si cagara oro xd.Spoiler

#6 yo tengo un perro y no sé cómo educarlo, ¿consejos? De verdad me gustaría educarlo muy bien y todo eso.#7 Yo aún no tengo uno, pero me gustaría tener un bulldog inglés, y pues Gerardo espero que todo salga bien#8 Yo tenía uno hace 2 años y se murio:c pero estaba muy enfermito
#9 No que sad, pobre :(#10 Yo tengo 2, un husky siberiano hembra y un podenco andaluz mezcla hembra también. Seguro que irá todo bien con tu perrito, no te preocupes.#11 Ya operarán a mi perro, gracias a todos por sus buenos deseos.#12 ¡Todo saldrá bien Gerardo! Nos mantienes informados sobre la operación.
Pero… ¿cómo le paso eso?#13 Atractiva
¡Todo saldrá bien Gerardo! Nos mantienes informados sobre la operación.
Pero… ¿cómo le paso eso?
no tengo idea solo lo encontré con un Ojo maluco, seguro se golpeo se infectó y no nos dimos cuenta.#14 No lo descuidaste, esas cosas pasan sin querer así que no te heches la culpa por algo que fue un accidente. Ahora va a estar mucho mejor con la operación, sólo hay que esperar y cuidarlo en el post operatorio para que se recupere lo más pronto posible y ande para todos lados de nuevo.#15 Yo por eso cuando voy de viaje y dejan a mis perritas solas, es para mi "O van ellas o me quedo", por que no me gusta dejarlas en manos de un conocido. Una vez las dejamos solas a manos de mi tía, y ella siempre llegaba a servirles comida y agua, pero ninguna comía o bebía, y después de casi una semana, llegamos y comieron todo el plato de una forma exagerada, igual con el agua, horrible.
Log in to post.