¿Qué opinan?

Que Intenso, me gusta!
    Cierto. De todos modos, no hay que dar cuerda a personas que sólo viven de críticas destructivas; sólo tomar en cuenta a tus cercanos o quienes te critican de manera constructiva para que logres una mejoría. Llevar ese tipo de actitudes es como beber veneno y esperar que le afecte al otro.
    Es la meritita verdad, simplemente hay que hacer lo que te haga feliz aun qie el mundo este encontra de ti osea sin que afecte a nadie tampoco

SpoilerEl señor de salvador dali se parece a las mascaras de los de la casa de papel :v
    Me representa tanto xd fans
    No estoy muy a favor de ello, está claro que evidentemente las personas no van a estar todas contentas con algo, habrá también personas que opinen negativamente de ello, pero no hay que tomarlo como si solo van a por ti por joder ni hacerte la victima, si hay personas que hablan mal de ti la mayoria y bien unos pocos, algo esta yendo mal y se tiene que mejorar, no entiendo a que viene lo de "mediocre", pero supondré que se refiere a las criticas destructivas, que hay que diferenciar bien lo que es o no, no tomar todo como si fuesemos victimas y que todo lo hago bien.
    Entonces, si hay un backup y todo el mundo habla mal... Es que las cosas van muy bien.

Omg. Esa frase en muchos momentos no va bien, porque si te están haciendo criticas constructivas para una mejora pero te lo tomas como ''vaya fans'' o cosas por el estilo, nunca vas a evolucionar o desarrollar aquello para mejor, que a veces, es por algo.
    Me encanta esta frase, demasiada verdad en tan pocas palabras.
    Depende mucho, Hitler era muy criticado negativamente y no hizo todo bien🤗
    Es una buena forma de ver las cosas. Aunque no sirva para todo lo que pase o digan, aplica en muchos casos.
    No es tan cierto entonces el Trump es el mejor presidente de la historia?
    Todos van a hablar siempre, hagas las cosas bien o mal, comentarios positivos y negativos. Por eso hay que hacer lo que uno quiere, al final los que viven de los demás se alimentan de tu fracaso o éxito, si te va bien y te dan comentarios negativos es porque quieren bajarte y no quieren verte llegar al éxito, esas personas son tóxicas en la vida.

Log in to post.