Denuncia a Andw

Joel,
    Andw, ojalá te baneen por insultar :).
    Seguramente cuando lo vea un mod te irás baneado, ya que si a ella la banearon por insultar, tu no vas a ser menos, y no te excuses diciendo que lo de miss piggy no iba para ella, falso, que ni formular una frase decente sabes.

Pues mira, si me banean que puedo hacer? esperar el desban y ya jajajaa.. tampoco voy a llorar como lo harias tu. Este juego no es mi vida, tengo muchas cosas para hacer este nuevo año, no ando desocupado como tu y como esta otra llorando y quejandose por algo que ella misma se lo busco. Pues me da igual lo unico que hice fue defenderme, porque no voy a dejar que ningun babos@ venga a difamarme y menos alguien como la ardida de sara.

P.D Acepto que le dije CERDA y otras cosas pero lo de MISS PIGGY no era para ella, es un simple show de telvision que estaba viendo asjkdjksa y repito... ''NO ES MI CULPA QUE ELLA SE SINTIERA INDENTIFICADA COMO MISS PIGGY'' No te sientas tan importante sarita.

SALUDOS :lengua:
    Edited on 4 Jan 2016
    Esa tal vendetta, no es una santa, a quien no ah insultado?
    Si alguien le da(upper en ring,areas) ya empieza a insultarlo y decir cosas que ni debería pero alguien finalmente le dice sus ''verdades'' y ya se hace la victima, si ella es mucho peor.

Yo no soy de las personas que va tomando capturas cada vez que me insultan, nunca terminaria, además a todos nos han insultado porque ella si se siente especial en quejarse? Eso de denuciar es para alguien que jamás allá insultado a nadie. Y ese no es tu caso Vendetta.

NO LA HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.
    Litzy
    Esa tal vendetta, no es una santa, a quien no ah insultado?
    Si alguien le da(upper en ring,areas) ya empieza a insultarlo y decir cosas que ni debería pero alguien finalmente le dice sus ''verdades'' y ya se hace la victima, si ella es mucho peor.

Yo no soy de las personas que va tomando capturas cada vez que me insultan, nunca terminaria, además a todos nos han insultado porque ella si se siente especial en quejarse? Eso de denuciar es para alguien que jamás allá insultado a nadie. Y ese no es tu caso Vendetta.

NO LA HAGAS A LOS DEMÁS LO QUE NO QUIERES QUE TE HAGAN.

Lo peor es que no dice las razones por las que la insultan, nunca dice lo que ella hace quedando como una manza paloma que no pica en ningun lado.. Tiene suerte de que no hice capturas de todas las veces que me ha insultado, porque si no la volverian a banear.
    ES LO MAS IRÓNICO SABES? Te gusta molestar a la gente pero no te gusta que te molesten . Yo creo que esta denuncia es ilógica y deberían denunciarte a ti otra vez. PD: Tengo mis motivos y pruebas no lo hago por lastima .
    AJJAJAJAJAJAJ ¿ES EN SERIO? SI TÚ TAMBIEN TE LA PASAS INSULTANDO A TODO EL MUNDO. PARA QUE UNA PERSONA TE INSULTE HAZ DEBIDO PROVOCARLA PRIMERO Y SUPONGO QUE EN ESTE CASO FUE IGUAL. LA QUE MERECE EL BAN ERES TÚ. <3
    Joel,

Joel,
    Andw, ojalá te baneen por insultar :).
    Seguramente cuando lo vea un mod te irás baneado, ya que si a ella la banearon por insultar, tu no vas a ser menos, y no te excuses diciendo que lo de miss piggy no iba para ella, falso, que ni formular una frase decente sabes.

Pues mira, si me banean que puedo hacer? esperar el desban y ya jajajaa.. tampoco voy a llorar como lo harias tu. Este juego no es mi vida, tengo muchas cosas para hacer este nuevo año, no ando desocupado como tu y como esta otra tonta llorando y quejandose por algo que ella misma se lo busco. Pues me da igual lo unico que hice fue defenderme, porque no voy a dejar que ningun babos@ venga a difamarme y menos alguien como la ardida de sara.

P.D Acepto que le dije CERDA y otras cosas pero lo de MISS PIGGY no era para ella, es un simple show de telvision que estaba viendo asjkdjksa y repito... ''NO ES MI CULPA QUE ELLA SE SINTIERA INDENTIFICADA COMO MISS PIGGY'' No te sientas tan importante sarita.

SALUDOS :lengua:

Mmm y sigues insultándonos, incluso por aquí.. ¿Yo te he insultando? Estás mostrando tu enorme inmadurez xD.

Insultar?. POR DECIR QUE SON UNOS TONTOS, ARDIDOS Y ACEPTAR QUE SI DIJE QUE ELLA ERA UNA CERDA?, Almenos yo si tengo los huevos para aceptar que si la insulte, pero lo hice porque ella me provoco y ahora vienes a hablar de inmadurez? Tu eres el menos indicado para hablar de inmadurez, lloriqueando en un foro por el ban hacia otro usuario, se hombre y ten huevos o acaso tienes vagina? Al parecer si, TU ERES OTRO QUEJUMBROSO QUE INSULTA Y SE QUEJA AL SER INSULTADO, PUEDES LLEGAR A SER HASTA MAS LLORON QUE SARA.

Y NO DIGAS QUE NO ME HAS INSULTADO PORQUE SI LO HAS HECHO, TU Y MIRIAM ME HAN INSULTADO Y TENGO PRUEBAS.... RACISTAS.

Feliz Saludos Nenín

Log in to post.