Pues yo tengo xbox one y ni lo uso porque tengo ps4 y pensaba en cambiar el xbox por un nintendo switch para jugar mario kart 8 porque mi amigo tiene eso y es muy divertido que opininan? Vale la pena en conseguir el switch?
Switch VS xbox
#1 #2 Prefiero la consola de xbox one, aun que si sales mucho o eres de viajar cambia a la switch#3 Soy más de PS4, pero en este caso, la Switch sin duda.#4 Switch j3j3#5 Como nunca he tenido ninguna de las dos , me quedaría con el xbox#6 Tengo las 3 ps4 Xbox and switch todos están good#7 Yo tengo la Nintendo Switch y me gusta bastante además de que pronto se acercan buenos juegos como el Pokémon, Super Smash Bros. Ultimate, Animal Crossing y Metroid ^_^#8 Xbox One#9 Xbox one la switch no me gusta para nada.#10 Xbox one.#11 Xbox#12 Yo solo tengo una asquerosa Wii, pero por lo menos puedo descargar juegos y jugarlos directamente :v
Pero en mi opinión Switch.#13 Te recomiendo que te compres unos playstation vr, ante que una nintendo switch, de todos modos, yo tengo PS4 y XO, y me gusta mucho mas la xbox one por sus juegos y sus servidores.
#14 Ordenador > consolas.
Si cogiera una sería la Switch de calle, ah no que ya la tengo jejeje.
Log in to post.