Tengo mis dos favoritos, Darkness y Night, pero me gustaría tener a Dark, que nunca tendré, y a Blue
satisfecho?
#16 #17 si#18 Obvio#19 La verdad estoy buscando quien me hace favor de poner los 50 dolares y yo se los doy se lo pago con oro para cambiarme el nick a buchi bueno no se si se puede cambiar el nick pero con los mismos datos es que el keko buchi es mio pero solo entre de joda una vez y ya se me olvido la contra y todo :c
Pero buchi999 me trae recuerdos del cp por que me llamaba asi y hasta una pagina tenia xD#20 Síp, todos los nicks que he tenido y tengo actualmente me encantan.#21 Erica
Ya tuve el que quería y el de ahora tb me gusta.
@SicK pero tu necesitas el nick calvo.
Tengo mi nombre, Diosa, Deessa(en catalán significa diosa también), kayloa y nicks que me gustan además, así que... sí, estoy encantada.
Nada más te falta el nick Calvita y la completas, satisfecha a full. @Erica#22 Nope, siempre me confunden con mujer :'v, aunque si fue un poco original#23 pense que eras mujer :V#24 Completamente, tengo el nick que querría y aparte un nick con mi nombre, i feel good.#25 Si , tengo sueño.#26 Me encanta
#27 Sí, antes pensaban que era otaku o mujer por mi antiguo nick Ebola-chan, pero este me gusta más.
Log in to post.