Sad

Lo siento pero aún no supero el mantenimiento infinito del tv más cuando salí de vaciones y entraba todos los malditos días durante meses y seguia en mante lo peor es que durante un año me olvide un día me acuerdo de nuevo entro y mante casi me suicido alv espero que si van a cerrar este por lo menos avisen no nos hagan sufrir tanto bueno al menos a mi
    Si hay mantenimiento será por alguna razón. También puede ser que se haya caído xD
    Dudo muchísimo que Fran cierre su mina de oro por así decirlo, seguramente estarán arreglando algún bug y/o implementando algún nuevo comando(?
    ya me estan asutando los mantenimientos ahroa duran mas :C

si almenos que avisen asi me preparo mentalmente :c

por que en el tv pensaba que cada ves que me metia hacian mante :C
    Unas semanas después que cerrará entraba con la esperanza de que dejara de estar en mante.
    Los mantenimientos se dan cuando existe algún bug así sea tan mínimo o algún error, automáticamente manda a mantenimiento para evitar que se agrande el problema o se extienda, así fran y snoky tienen tiempo de revisarlo, corregirlo y que no pase como anteriormente paso con los bugs.
    Edited on 20 Sept 2018
    El bug de isla me tiene cansado, ojalá y estén tratando ese tema.
    Un mante de 1-3 hrs y se queján o se preocupan cuando a mi me tocaron los de medio día
    Recuerdo que cono estaba pequeña en ese entonces yo volvía muchas veces a ver si estaba abierto o algo, como no me puse a investigar demasiado pensé que era temporal y que no pasaba na
    Anoche quise dejar subiendo datos y hasta la hora que estuve despierta esperando fueron como 4 horas, después me dormí, capaz que fue más tiempo jaja.
    Yo ni recuerdo mi reacción, pero qfriki eres
    Como se desesperan vaya vaya

Log in to post.