Hola nuevamente 
Me la paso mucho en inframundo porque es de mis áreas favoritas para ponerme a pensar en ideas que podrían ser implementadas para los users y sus islas
. Muchos no tenemos la oportunidad de estar todo el día conectados y queremos deshacernos de algunos objetos para poder comprar otros, por eso se me ocurrió la idea de el NPC Vendedor.
Es un objeto (que se podría sacar de los muchos NPC que hay o bien crear uno) en el que pones tus objetos y les das un valor, sea en objetos o en créditos. El NPC estará en tu isla aún si estás desconectado del juego y la gente podrá comprar tus objetos a el. Lo que esa persona pague irá a tu monedero y mochila y el comprador recibirá el objeto en su mochila.
Se vería algo así:

Debería tener su propio menú para agregar o quitar objetos.
Eso es todo, espero que les agrade la idea y se pueda implementar
¡Muchas gracias por leer!

Me la paso mucho en inframundo porque es de mis áreas favoritas para ponerme a pensar en ideas que podrían ser implementadas para los users y sus islas
. Muchos no tenemos la oportunidad de estar todo el día conectados y queremos deshacernos de algunos objetos para poder comprar otros, por eso se me ocurrió la idea de el NPC Vendedor.Es un objeto (que se podría sacar de los muchos NPC que hay o bien crear uno) en el que pones tus objetos y les das un valor, sea en objetos o en créditos. El NPC estará en tu isla aún si estás desconectado del juego y la gente podrá comprar tus objetos a el. Lo que esa persona pague irá a tu monedero y mochila y el comprador recibirá el objeto en su mochila.
Se vería algo así:

Debería tener su propio menú para agregar o quitar objetos.
Eso es todo, espero que les agrade la idea y se pueda implementar

¡Muchas gracias por leer!

el objetivo de esto es tener un NPC vendedor de nuestras cosas, por ejemplo quieres vender un Art Egg pero no tienes mucho tiempo y lo pones ahí dentro con su valor (en sacos u objetos) y obtendrás lo que pedías si es que alguien decide comprarlo en el NPC de tu isla.
de forma resumida: Un "algo" que le pones objetos con un valor y que sólo los venderá si alguien ofrece eso, tal cual un NPC de BoomBang lo hace.