¿Eres el mismo en foro que en el juego?

Pues eso. La verdad considero que yo sí soy la misma, excepto que en el juego tiendo a decir más tonterías que las que diría acá lelel.
    Sí, soy exactamente igual.
    Soy la misma persona, los que me conocen de verdad lo saben :)
    soy la misma, nada más que acá obvio que más tranqui, pero solo por un tema de formalidad no es lo mismo un foro que el juego en si.
    En el juego soy más gracioso creo
    En el foro tanto en el juego digo SIEMPRE lo que pienso, en eso supongo que soy lo mismo.
    Pero acá me restrinjo mucho a decir malas palabras, porque la verdad soy de decirlas mucho ya que es mi forma de expresarme, pero antes que eliminen mi post/comentario por eso prefiero decirlas de otra manera o en inglés (? no me dejan ser aunque a veces sin darme cuenta las digo igual jeje.
    El mismo por que me vale cherga ?
    @SicK
    No, no me considero igual en el foro que en el juego, si bien soy exactamente la misma persona a la hora de "pensar y/o hablar" no puedo "expresarme" tanto acá cómo lo haría en el juego, puesto que si bien en el juego en su momento no respeté las reglas, aquí en el foro trato de si cumplirlas al pie de la letra.
    aquí me controlo bastante
    por que en el juego digo grocerias a cada 5 segundos y espameo la pad cuando me agarran mis bajones XD
    Nunca uso foro la verdad, no se usarlo je.
    Soy igual aquí como en el juego
    Y tu eres la misma en el Kinder?

Esbro ma tkm :(
    No bro aquí soy SicK y en el juego 1st jeje salu2.

Log in to post.