Opinión

No es por bardo ni na, pero quiero saber, qué opinan de los Venezolanos que llegan como hormigas a sus países?
    en especial a países como:

Perú
    Chile
    Colombia
    Ecuador
    Argentina

Pq la verdad nosotros no pensamos en irnos a españa o a usa jeje thx
    Los venezolanos son bienvenidos en mi país, imagínate si fuese a nosotros que nos pasa.

Y recordando que nuestro padre de la patria murió en venezuela, BIENVENIDOS!

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, no hay que juzgarlos por eso.
    Motivos tienen, desde luego.
    Acá en México, eh conocido a muchas venezolanas, nunca a un venezolano, pero son mujeres muy preparadas que buscan trabajar en mi país y muchas de ellas llegan acá por que mi país les ofrece trabajo y a la última venezolana que conocí tiene diplomados y cursos sobre primeros auxilios y da cursos sobre este tipo, a los cuales voy!
    la verdad o puedo opinar nada por que de mi pais se van a los USA entonses creo que es lo mismo solo que dejan dolor , por los familiares y las perosnas que se van
    Púes soy de Honduras y es raro que vengan aquí, pero están en todo su derecho de migrar a el país que más les convenga porque no sabemos o bien si sabemos la situación que pasan allá.
    wagnerhc
    Los venezolanos son bienvenidos en mi país, imagínate si fuese a nosotros que nos pasa.

Y recordando que nuestro padre de la patria murió en venezuela, BIENVENIDOS!

Bien que pienses así

Die
    Acá en México, eh conocido a muchas venezolanas, nunca a un venezolano, pero son mujeres muy preparadas que buscan trabajar en mi país y muchas de ellas llegan acá por que mi país les ofrece trabajo y a la última venezolana que conocí tiene diplomados y cursos sobre primeros auxilios y da cursos sobre este tipo, a los cuales voy!

Muchos no migramos a méxico pq son pocos los que tienen pa pagar el avión hahahaha quizá tu tutora tenga buen dinero pa tener los diplomados que tiene
    A mí no me molesta en lo absoluto, aunque a veces joda con las nacionalidades jajajaja, es entendible que necesiten irse.
    La otra vez en las noticias escuché a un venezolano donde le estaban haciendo una nota, y él mismo contaba que hay que pensarlo muy bien a la hora de irse de su país, porque una vez que se van es traición a la patria, traición a su país, y recién pueden volver después de 2 años, y realmente es muy triste y me tocó el corazón cómo lo contaba y en un momento se quebró, diciendo que tuvo que dejar a su familia para poder tener un ingreso en otro lugar y poder mandarle dinero a su familia.
    Y veo que muchos se vienen para acá Argentina, y la verdad si se van de su propio país porque la economía está en la shit, no sé que buscan acá pero bueno JAJAJA.
    Juno
    A mí no me molesta en lo absoluto, aunque a veces joda con las nacionalidades jajajaja, es entendible que necesiten irse.
    La otra vez en las noticias escuché a un venezolano donde le estaban haciendo una nota, y él mismo contaba que hay que pensarlo muy bien a la hora de irse de su país, porque una vez que se van es traición a la patria, traición a su país, y recién pueden volver después de 2 años, y realmente es muy triste y me tocó el corazón cómo lo contaba y en un momento se quebró, diciendo que tuvo que dejar a su familia para poder tener un ingreso en otro lugar y poder mandarle dinero a su familia.
    Y veo que muchos se vienen para acá Argentina, y la verdad si se van de su propio país porque la economía está en la shit, no sé que buscan acá pero bueno JAJAJA.
    No nos fuimos por necesidad, nos fuimos por que somos amables y queremos mejorar la raza a otros paises :D :D :D :D
    SpoilerEs solo humor jé.
    Aqui los veo por todos lados.
    Aquí en chile veo más Venezolanos qué Chilenos xD
    SicK

Son como los chinos, quién no tiene un supermercado chino en la zona jajaja
    En chile hay muchisimos al igual que en perú ya que son países que amparan muchísimo al venezolano en cuanto a visas y permisos de trabajo ya sean pensiones o ayudas económicas en cambio en ecuador o colombia... no nos quieren ni en pintura JAJAJAJAJA
    Juno

Son como los chinos, quién no tiene un supermercado chino en la zona jajaja
    Eso me hace recordar cuando estaba chiquito, decíamos ''vamos pa que los chinos'', ''vamos pa que los colombianos'', '' los chinos dominaran el mundo'', y ahora no hay ninguno jaja, en Venezuela, recuerdo que estudie njd con, peruanos, colombianos, chinos, etc.
    Odio cuando alguien insulta la situación de Venezuela.

Log in to post.