que harias? :3

holaaas , que tal xd una pregunta : QUE HARIAN SI FUERAN MODS DE BOOMBANG? :3

pues yo quitaria cada bugg que hubiera en este juego , innovaria :V , y pues estaria al 100000000000000% pendiente del juego de cualquier bugg y de que los usuarios esten felices n.n

QUE HARIAN USTEDES? :3
    Desbanear a las personas que no lo merecían
    Edited on 19 Sept 2018
    Tu y buchi hacen las mismas preguntas cada 1-2 días no se cansan ? Dios mío
    Te baneara a ti de todo hasta de tu ip Dios mío
    @Trust , a ver yo vine nsultando a alguien y deseandole baneo? , no verdad, entonces deja de hacer eso -.-
    Estaría pendiente de las denuncias del juego
    Cuidaría bien del juego, y sería justa tanto con los usuarios como los derechos de moderadora que tendría.
    Y banearía a @Dream por ser un Gunter.
    Tomar postura de moderador (de forma más profesional) y no de un jugador más, encargarme de personas que rompen las reglas y no de personas que me caen mal x algo más personal que legal jeje
    Intentaría llenarlo de gente y hacer las cosas bien.
    Le prestaría mas atención a los Usuarios Ejemplares.
    Desbanearía a todos los últimos que fueron baneados
    Vamos por partes, un moderador no es lo mismo que un programador.
    Así que, no podrías "solucionar" bugs si eres tan solamente un moderador.

En lo particular, siendo moderador por tan solamente 24 horas, estaría más al pendiente de los usuarios, prestaría atención a las quejas que se prestan y reportaría los bugs a los programadores del juego en tipo de gravedad: urgente y no tan urgente.
    Vería la forma de "desbanear" a la gente que ha sido baneada injustamente (que no haya hecho ningún post denigrando/acosando/mintiendo sobre cosas) ya que no es forma de pedir un desbaneo.

No sé, creo que haría cosas las cuales no hace el moderador que está actualmente (por falta de tiempo, supongo que no puede).
    Yo creo que sí se le presta más atención a los usuarios en general, el juego sería perfecto, puesto que.. En teoría, el juego es para usuarios, y si tienes usuarios no conformes, no tendrás ingresos buenos.
    Tendría el nick Dark
    Paso de ser un buen mod , aplicaría lo de la leyes no aplican para reyes.
    0 libertad de expresión
    Sería un tirano.

Baneados todos , poder absoluto , usuarios que me manden pack y extorsion ... desde que vi la película el dictador pienso así desde que tenga la más mínima gota de poder.

Guajajajajsj y sería un lindo pinguinito como él de mi foto de perfil
    Dream
    Paso de ser un buen mod , aplicaría lo de la leyes no aplican para reyes.
    0 libertad de expresión
    Sería un tirano.

Baneados todos , poder absoluto , usuarios que me manden pack y extorsion ... desde que vi la película el dictador pienso así desde que tenga la más mínima gota de poder.

Guajajajajsj y sería un lindo pinguinito como él de mi foto de perfil
    Eres tan down que te banearias a ti mismo JJJ

Log in to post.