Opiniones

Bueno después del último post de Devil, se me ocurrió hacer este minijuego

Por ejemplo: Yo comento. El primer comentario opina que piensa de mi, el segundo comentario opina sobre
    el primero y así sucesivamente

ok comencemos ju ?
    Edited on 18 Sept 2018
    Me caes bien, no he tenido la dicha oportunidad de conocerte mucho, pero el poco tiempo que he pasado contigo ha sido bien, excelente persona :)
    https://www.boombang.nl/forum/beluga/que-opinas-de-mia/ ya te contesté acá, nob.
    Next
    Eres mi limoncito, bb. La verdad es que me gusta mucho tu forma de ser con que no te importe nada de lo que dicen ni te importa nada de lo que puedas decir, porque siempre dices la verdad y lo correcto.
    Me agradas mucho y te quiero mucho también, un día te rapto pa quedarme contigo y Gera con su hookah. ;-)
    Vales vrg
    Eres un amargado jjej
    Pero me caes bn eres buena person
    Eres un poco troll amiga.
    A mí también me gusta el colacao
    Eres muy simpática, y me gusta charlar a veces contigo, aún que no hables mucho (?
    Y.. Deberías de regalarme a Night jeje
    Que no se puede usar kids en foro.
    Qué risa con este personaje, eres tan patético que no tienes una identidad definida, no sé quién eres y no me interesa. Lo único que sé, es que eres un lame botas de todo mundo, pero bueno, cada quién hace lo que le gusta, ¿no?.

Y descuida, no necesito usarlas en el foro nene, pero bueno eso a ti qué más te da.
    Sinceramente no me caes super pero tampoco como para odiarte.
    Te he carreado en lol con Denise y wagner.
    Me caes super bien aunque seas un friki, me volvés a caer mal cuando me acuerdo que tenés un Homer que debería estar conmigo, en un tiempo hablábamos, después te empezaste a hacer el lindo y me ignorabas diciéndome que "no me conocías", y después volvimos a hablar y todos felices.
    Eres mi hija :), pideme la bendición.

Log in to post.