Kik a los auteros

Me gustaria que boombang tuviera las mismas reglas de antes, que a los auteros los sacaran de las partidas, esa suspension de 20 segundos es un chiste, estoy cansado de jugar a dedo y que siempre ganen con programas muy buenos de autoclick, que gracia tiene jugar asi, si pudieran arreglar eso MUCHA GENTE se los agredeceria
    El autoclic no está prohibido te recomiendo que te descargues alguno si vas a ir a ring ya que casi todos usan, saludos
    Yo se que no esta prohibido, pero descargar un autoclick no es facil, algunos traen virus, otros ponen lento el juego y la gracia es jugar a dedo como en los tiempos de MIHUKI
    La verdad si prefiero el kik automático cuando se detecta el auto, se me hace que lo de los 20 segundos da mucho tiempo que perder y algunas veces si bloquean mucho a la otra persona termina por dar time.
    Pero por otro lado, sí, lo mismo, te recomiendo que descargues un auto. Si no eres tan bueno a dedo te doy un adelanto de que tener una victoria se te dificultará mucho actualmente.
    Edited on 18 Sept 2018
    Asyer
    Yo se que no esta prohibido, pero descargar un autoclick no es facil, algunos traen virus, otros ponen lento el juego y la gracia es jugar a dedo como en los tiempos de MIHUKI

los tiempos cambian bro je

Igual hay gente que va a dedo y le va bien es cuestión de práctica
    Pero que hablas si tu keko comprado (ilegalmente) fue subido con el autoclick?
    Asyer

Spoilerde nada
    Son dos cosas totalmente distintas, los actuales dueños jugaban con auto, pero el nuevo dueño juega a dedo, y no me interesa si lo subieron con auto, el tema aqui es que deberian darles kik para que jueguen todos a dedo, o es que sin auto no sabes ganar????
    Asyer
    Son dos cosas totalmente distintas, los actuales dueños jugaban con auto, pero el nuevo dueño juega a dedo, y no me interesa si lo subieron con auto, el tema aqui es que deberian darles kik para que jueguen todos a dedo, o es que sin auto no sabes ganar????

Pues si no fuera por auto no tendrias tu keko que has comprado ilegalmente y nunca sera justo, el mundo no es asi siempre habra gente que metiera algun truco para tener ventaja para poder ganar
    Uhm...
    Me acuerdo que hace unos años el sistema era así, te kickeaba al ser bloqueado del punx, aunque la verdad nunca me gustó... Odiaba que, aunque algunos jugaran a dedo, se les bloqueara y kickeara sin usar autoclick o por una trabadita de Lagg. Creo que el sistema actual es mejor, además, si estás aburrido de los auteros... ¡Vé y pégales cuando les bloqueen! es lo mismo, sólo que se picarán un poquito más
    Celebi
    Uhm...
    Me acuerdo que hace unos años el sistema era así, te kickeaba al ser bloqueado del punx, aunque la verdad nunca me gustó... Odiaba que, aunque algunos jugaran a dedo, se les bloqueara y kickeara sin usar autoclick o por una trabadita de Lagg. Creo que el sistema actual es mejor, además, si estás aburrido de los auteros... ¡Vé y pégales cuando les bloqueen! es lo mismo, sólo que se picarán un poquito más

Creo que deberian implementar algo automatico cuando si te blockean 2 o 3 veces te saquen asi no se petan lol
    no deberian quitarlo, asi está bien, yo iba a dedo y me bloqueaba y me sacaba y no era justo.
    A mi me gusta tal y como esta.. No le veo necesidad de cambiarlo
    Yo también estoy de acuerdo con que saquen de la partida a los que bloquean, pero no sólo bloquean a los que usan autoclick, a los que están a dedo también y eso es muy injusto, siempre lo fue... Es como que el mismo juego todavía no sabe detectar la diferencia entre quién está a dedo y quién usa programas.

Log in to post.