Todo depende de los lazos emocionales, que tan fuertes estén. También del respeto que se tengan uno del otro. Aunque la verdad es demasiado fácil que se cometan infidelidades, así que por un lado es bueno y por otro es malo.
Amor a Distancia
#16 #17 Tuve una relación a distancia 5/6 meses, terminó mal desgraciadamente, y estuvimos a nada de vernos jaja#18 No creo en el amor a distancia, si una tipa me rompio el corazon y vivia a menos de 10km de mi, no me imagino una que viva a 1 pais de distancia#19 Tener un amor a distancia como tú platinum llevar 7 meses sin ver a la persona lo veo una pérdida de tiempo. Nunca la podrás ver ni hacdr nada con esa persona. Paque te sirve un amor asi?#20 Si, tengo una relación a distancia, llevamos 11 meses, casi el año :D Nos hemos visto 2 veces en persona y en Diciembre vendrá a pasar la navidad conmigo y mi familia, a mis padres les cae super bien mi novio. Nos conocimos cuando entramos a un juego de nuestra infancia que volvieron a abrir. Creo que es el amor de mi vida jeje:3 Siempre ha estado apoyándome en todo y yo a el, novios y mejores amigos. Nunca hemos desconfiado por si la otra persona es infiel y eso (todo el rato nos andamos viendo por vll). Nos tenemos mucha confianza y mucho respeto.
Es la mejor experiencia de mi vida
Creo que para tener una buena relación a distancia o cualquier relación, se necesita mucha paciencia, honestidad y ganas de salir a delante.#21 feernaann12
Tener un amor a distancia como tú platinum llevar 7 meses sin ver a la persona lo veo una pérdida de tiempo. Nunca la podrás ver ni hacdr nada con esa persona. Paque te sirve un amor asi?
El amor los reta a verse men y esos deseos de estar juntos a dan as fuerzas al amor.#22 Cuando dos personas se quieren la distancia deja de ser un problema#23 feernaann12
Tener un amor a distancia como tú platinum llevar 7 meses sin ver a la persona lo veo una pérdida de tiempo. Nunca la podrás ver ni hacdr nada con esa persona. Paque te sirve un amor asi?
No se trata del tiempo, yo llevo casi 1 año con una persona que conocí acá y recién en unos meses pensamos vernos porque antes no se nos dio y fue así, me enamoré y siento miles de cosas que no sentí por una persona que conocí acá en mi país que vi más de una vez personalmente. Es cuestión de química, todo te lleva a sentir y a querer esperar y ser paciente, porque esperar no se hace duro si es por alguien a quien realmente amas y querés ir más lejos.#24 Yo dure de novia 2 años con mi actual esposo y nuestra relación funciono genial, fue duro durísimo yo ni habia terminado mi Licenciatura´-Grado. y el espero, luego nos casamos y aqui estamos desde el 2010, estamos en la flor de la relación, cada día más feliz, no me arrepiento de nada de eso que dicen que no pude disfrutar esos 2 años, pero el resultado fue:
Una relación más estable
Una relación más fuerte
Un amor más grande y serio.
Uno llora, extraña y se ca234ga en la hora en que naciste. pero si sabes lo que quieres y ella te sigue. ese barco no lo unde unde nadie.
#25 Sí hay amor todo se puede
#26 Es muy difícil.#27 Amor a distancia?¿ Cogen por whats app o como?#28 yo tenia una novia, me llevo a su isla y me violo

#29 No funciona en mí.#30 Todo depende del tipo de persona y si están dispuestos a ello. Pero cuando si es en serio, se fortalece el amor ya que es más emocional que físico.
Log in to post.