He cometido el peor error desde que juego Boombang.

This topic is locked: no replies allowed.

Hola, buenas tardes, hoy les quería contar, algo que me ha sucedido el día de hoy, he cometido el error mas grande en todo el tiempo que estoy en boombang. Si, el peor error, comprar una cuenta del juego a cambio de $$$ (PayPal).
    Resulta que yo desde hace varios dias, venia buscando una cuenta en boombang la cual compraria dando dinero via PayPal, hace 3 dias (10/9/2018) el usuario Heart, me ofrece su cuenta a cambio de dinero y un keko que tenia. Realmente era una muy buena oferta por su gran cuenta upper dorada, sin dudas acepte... Lastimosamente ese dia no llegamos a un acuerdo debido a que el me decia que el correo no lo tenia el, sino que lo tenia Fran, y no quería dar primero.
    Hoy, jueves 13 de septiembre, el usuario Heart se encontraba conectado y decidí por ir a consultarle sobre que iba a hacer con su keko, si lo venderia o se lo quedaba. Cuestion, que llegamos a un acuerdo, yo le daba primero los 50 dolares via paypal, el me pasaba los datos de su usuario Heart, y despues le daba los 15 dolares restantes y un keko. Bueno, yo le paso a este personaje los 50 dolares y veo que empieza a dar vueltas y meterme distintas excusas como: Me llegaron 47 usd y yo queria 50 (eso es normal que pase debido a que paypal se queda siempre con un pequeño porcentaje de la transacción realizada), tambien me mandaba capturas las cuales decian que el dinero le llegaria en 21 dias, que no los podia retirar si no tenia 50 usd porque paypal no le dejaba. Heart despues de decirme todas estas excusas, me obligaba a pagarle los otros 15 dolares y el keko para que me pase datos, queria que nuevamente le de primero, cambiando todo el trato que habiamos hecho, haciendolo todo a su manera y no como habiamos quedado. Yo tome la decision de no aceptar esto ultimo ya que me parecia un abuso hacia mi, se notaba mucho que me queria timar a mi parecer, ya que, si le di 50usd, porque seguiria desconfiando de mi? Despues de varios minutos / horas de discusion con esta persona, le pido que me devuelva mis 50 dolares ya que el cambio ya no lo queria hacer, pero nada, el se negaba y se negaba y no quiso devolverme nunca mas el dinero. Eso no es nada, lo peor es que el men queria seguir teniendo la razon y junto a sus bros me trataba de humillar diciendome que soy un tonto, que perdere mis 50 usd si no le doy lo restante, una angustia y depresion me agarro esto que tuve que hacer todo este texto aqui para desahogarme porque ya no aguantaba mas. Moraleja de todo esto: No confíes en nadie, ni hasta en tu mejor bro, porque todo el mundo tiene doble cara, no hagan cambios por dinero porque es ilegal y asumo la responsabilidad y el error que he hecho, no queda otra que aguantarsela y volver a jugar como si no hubiese pasado nada, siempre sean positivos y sigan para delante, no dejes que estos obstaculos rompan tu camino. Se que no se hacen cargo acerca de estos temas, pero la crueldad de este tipo merece como minimo 1 baneo, ojala me puedan entender, muchas gracias por el espacio.

https://imgur.com/a/qr0wx6R

https://imgur.com/a/DvxV1Km

https://imgur.com/gallery/s8yvlzY
    El error acá no fue comprar la cuenta por dinero (en parte sí) el error acá es no utilizar a alguien de por medio ya sea alguien que te ayude con el intercambio o que presencie el acto. Igual si ya no te iba a vender la cuenta te devolvía el dinero y ya. La verdad es que me da muchísima pena por las personas que llegan a tomar dinero real acá y más de esa manera como si ese timo no fuera hacerse saber.
    Una pena por esa parte de comunidad tóxica que sigue acá, que tienden a ganarse las cosas a la mala.
    Modifico: ya viendo las capturas, más pena aún ver qué uno de esos amigos que apoyaron el timo es Fyah. El chiste se cuenta solo.
    Spoiler@Sad por si sigues con el muro de la vergüenza, lul.
    Edited on 13 Sept 2018
    Espero que le baneen la cuenta por intentar venderla.. De todas formas envía tu denuncia en "Ayuda y Soporte", no pierdes nada con hacerlo.
    Intentaste abrir una controversia (devolución del dinero)? Quizás puedas recuperar lo que te timó
    Que lastima, creo que lo mejor que puede pasar es que baneen la cuenta de heart por querer vender esa cuenta a $ ya que es ilegal, y aunque tu dinero no regrese el perderá su cuenta.
    Las reglas ponen claro, ''en caso de timo: baneo'', creo que si no hacen algo al respecto habría que entrar a preocuparse.
    Lastimosamente creo que te han timado, y lo cual merece una sanción (baneo) por ello, pero.. Quiero que sepas, que serás perjudicado tú también, puesto que yo te avisé que está prohibida la compra-venta de kekos por paypal y tú seguiste con lo mismo, una cosa es venderlos por sacos pero.. Por $$, sabes que actualmente están baneado a todos los que no cumplan las normas. Espero realmente que, no salgas perjudicado con esto, más de lo que ya lo estás con la pérdida de $50.
    Una lastima que te pasara esto a tí, el poco tiempo que me he topado contigo, me has caido bien, que eres una persona bien y honesta y personas como estás qué te timo merece ban permanente, y te digo algo, este usuario Heart tenia ya antecedentes de timo igual :s, debiste investigar un poco antes de hacer el intercambio con está persona y sin algún inter de por medio. Pero pa lante, positivo siempre :)
    Lo que no entiendo es porque si siempre con el keko Heart se ha intentado timar o si es que se ha timado, no estoy seguro, porque no esta baneado¿?, mientras que a otras personas por la más mínima tontería se les banea..
    Loco está prohibida la venta de cuentas y si fue tu error incluso té lo dije incluso día , si Fran se entera de esto probablemente te bane ati y Dany asi como hizo con varias cuentas en venta.
    Lo mismo me pasó a mi mejor amigo, aunque mostré el mod darkrai como una prueba sólida, me llamó mentiroso frente a una isla abarrotada y me amenazó con prohibirme si le pedía que escuchara mi historia otra vez.

al final te deseo suerte y espero que los moderadores puedan ayudarte de la manera en que no pudieron ayudar a otros.
    Llama a PayPal diciendo que timaron comprando y te devuelven el dinero en 1-2 días para ellos los customers tenemos siempre la razón ;)
    La cuenta Heart la usan varias personas de las cuales 2 ya han timado gente contando la tuya y se ha prestado para timos el dueño original de la cuenta se llama Dani creo
    Spoiler¿No puedes cancelar la transacción?

Verdadera moraleja: No gastes 75 dólares en un juego flash.

Log in to post.