¿Nunca?..

¿Nunca han escrito un gran mensaje amor y/o declaración a una persona y por miedo al "no sé cómo reaccionará" terminan borrandolo?
    Yo sí, por lo general suelo quedarme callado en cuestión de "sentimientos", no suelo ser "abierto" y cuando trato de hacerlo, termino por arrepentirme :s.
    ¿Y ustedes, han pasado por algo similar?
    Si, así es la vida
    No porque nunca van a saber si no les dices, y prefiero informarles que quedarme en el friendzone :/
    Blueberries
    No porque nunca van a saber si no les dices, y prefiero informarles que quedarme en el friendzone :/

No necesariamente tienes que quedar en la "friendzone', solamente que es como "miedo" a que la otra persona no sienta lo mismo que tú, o solamente por "miedo" al qué dirá la persona
    Programmer

No necesariamente tienes que quedar en la "friendzone', solamente que es como "miedo" a que la otra persona no sienta lo mismo que tú, o solamente por "miedo" al qué dirá la persona
    ''

Siii entiendo pero yo como la persona como soy es mas facil para hablarles la verdad y es porque una vez con un muy buen amigo no hablemos de nuestras problemas y ya no somos amigos, por eso siempre hablo de mis feelings aunque no quieran escucharlo todo el tiempo. Porque prefiero aruinar una relacion porque informe mis sentimientos que aruinarlo con la pasiva agresion
    Sólo me pasó y con mi primer novio, de ahí jamás en la vida.
    Pues no deberias de arrepentirte, sea cual sea su reaccion, si te lo guardas otra persona podria ganarte el paso y quizas te arrepientas de haber callado.

Pienso que quizas puede que las cosas no sean lo mismo despues de hacerlo, pero al menos podras decir: Lo intente.
    Acabe bien o mal, no te causara mayor arrepentimiento que el hecho de haberte guardado todo y al abrirte con esa persona te quitaras un gran peso de encima tambien.
    No , creo que nunca siempre termino mandándolo y apagando el celular.
    Si, pero tan exagerado no
    Si me ha pasado de borrar pero cuando era más chica y me gustaba alguien, aunque después ni me importó (a todos nos pasó alguna vez) Siempre soy muy impulsiva y sincera en esas cosas, y suelo escribir textos extensos cuando me molesta algo de alguien que me importe mucho y quiero que en la relación mejore algo, la mayoría de las veces lo digo un poco mal pero creo que es mi forma de ser y demostrar que quiero a una persona jajjajajaja
    No. Siempre he sido directa sin importar cual puede llegar a ser la reacción del otro/a.
    En sentimientos siempre digo lo que siento aun que aveces sea difícil describir cosas abstractas.... Pero donde si me arrepiento de no aver cosas que si había pensado es en los examenes
    Si me pasa jaja, lo borro por miedo a la reacción de la persona

Log in to post.