Seguidores de Boombang

En Boombang existen dos tipos de Roles

Líder [El Staff]
    Seguidores [Usuarios]

en muchos casos en el Liderazgo para que una empresa o gobierno funcione bien los seguidores o colaboradores que ayuden a los lideres a llevar las cosas bien deben sentirse bien y motivados, la motivación es lo que muchos de los usuarios de este juego hemos ido perdiendo por diferentes factores que no tocare el tema aquí y ya se saben y solo hago este post por que es algo que decidí ponerlo aquí.

SEGUIDORES EJEMPLARES: Son personas consistentes en todo lo que hacen, son pro activas y les gusta tener retos y ayudar al líder.
    en Boombang: la mayoría de estos usuarios son personas que terminan mal siempre por aportar ideas que ayuden a favorecer a el juego y el motivo lo explicaré en el siguiente tipo de seguidor.

SEGUIDORES PASIVOS: Dependen del líder todo el tiempo, no tienen criterio para tomar ningún tipo de decisión y usan excusas todo el tiempo. no aportan nada y solo quejas a las Ideas de los SEGUIDORES EJEMPLARES ya que están adaptados a la monotonía de depender de las desiciones que tome el Líder sean buenas o malas.
    en Boombang: casi todos son seguidores pasivos y no es culpa de el Staff esto si no que siempre que una persona quiere aportar algo bueno o es ignorado o dos que tres usuarios comentan, Nunca harán esto o nunca te harán caso y esto conlleva a desmotivar a los SEGUIDORES EJEMPLARES a no aportar sus ideas no dar nada tampoco y adaptarse a la monotonía o en el peor caso ser un SEGUIDOR PASIVO mas de el monton.

Usuarios de Boombang, esta comunidad no solamente la hace el Staff, la hacen todos. si se sigue así llegará un momento que solo queden SEGUIDORES PASIVOS dentro de Boombang y la Monotonía es muy aburrida.

Edited on 13 Sept 2018
    Seguidores baneados:
    Seguidores pasivos:
    Asi queda mejor vro
    Buen mensaje bro , yo por el miedo me considero un seguidor pasivo y ya hasta paso de expresar mis ideas.
    Creo que no entendi bien lol tendras que explicarme en ingles, pero si entendi bien creo que los seguidores ejemplares son mejor.
    Tienes razón en lo que dices al final, BB es mi juego favorito desde que lo conocí y no me gustaría dejarlo de jugar aún. Pero las cosas están yendo mal desde hace un buen tiempo, recuerdo aquella vez cuando se conectaban hasta 1600 usuarios y creo que hoy día se conectan máximo 300... Pero bueno, qué se va a hacer.

SpoilerUn like por no comentar ''JordiENP''.
    Edited on 12 Sept 2018
    Es mejor ser pasivo y te dire el porque:

Te ahorras problemas.
    Virus

Te ahorras problemas.

Tienes toda la razón.
    Virus

Te ahorras problemas.

Yo tengo mil razones mas para decirte por que ser pasivo no es mejor, quizás te refieras a adentro de el juego.

1. Es ser Conforme (Mediocridad)
    2. Nunca aportarás nada.
    3. Serás igual a los demás ''ser como todos es no ser nadie''.

y bueno no cambiare tu forma de pensar quizás pero ojalá y te sirva de algo.

SpoilerSeguir y hacer lo que todos hacen supone adaptarse a la monotonía de un sistema en el cual todas las pautas están escritas y solo conducen al ser humano a un solo lugar: La conformidad, Principal base de los mediocres.

Las grandes mentes que han pasado por la tierra nos han enseñado que el verdadero éxito y las respuestas a nuestras dudas se encuentran cuando vamos en contra del rebaño. Lo cierto es que los rebaños siguen un solo camino de los miles qué hay, volviéndolos presos del fracaso.

Todos los que han sido seguidores ejemplares, a la gran mayoría le ha pasado tener una consecuencia por el hecho de aportar, opinar y compartir ideas que por alguna razón, a cabeza del staff, siempre estarán mal.
    Esto hace que los seguidores pasivos se queden con el: vaya tonto, mejor no aportar porque saldrás amonestado.
    Y así hacen que todos se quede no con la boca cerrada, al punto de que el staff quedará con la cabeza vacía de ideas y con un público que sólo dirá: sí. A una decisión o una opinión. Aunque esté mal, sin decir pros ni contras.
    Así funciona eso. Poco a poco se apaga.
    Gerardo

Te ahorras problemas.

Yo tengo mil razones mas para decirte por que ser pasivo no es mejor, quizás te refieras a adentro de el juego.

2. Nunca aportarás nada.

SpoilerSeguir y hacer lo que todos hacen supone adaptarse a la monotonía de un sistema en el cual todas las pautas están escritas y solo conducen al ser humano a un solo lugar: La conformidad, Principal base de los mediocres.

Las grandes mentes que han pasado por la tierra nos han enseñado que el verdadero éxito y las respuestas a nuestras dudas se encuentran cuando vamos en contra del rebaño. Lo cierto es que los rebaños siguen un solo camino de los miles qué hay, volviéndolos presos del fracaso.

Ya aporte siendo policia en el foro y poder banear y desbanear dentro de BB, pero me echaron sin mas y por eso ya no me gusta aportar nada.
    Lo más lógico y coherente que eh leído en lo que llevo del foro y me gusta haberlo leído de vos.
    Virus

Virus

Te ahorras problemas.

2. Nunca aportarás nada.

Ya aporte siendo policia en el foro y poder banear y desbanear dentro de BB, pero me echaron sin mas y por eso ya no me gusta aportar nada.

Bueno fuiste un SEGUIDOR EJEMPLAR que se convirtió en un SEGUIDOR PASIVO gracias a los demás.
    eres el Vivo ejemplo de lo que escribí en mi post.
    wagnerhc

Te ahorras problemas.

Tienes toda la razón.

Seguir a alguien y no aportar tus propios ideales no es ahorrarte problemas, es depender de alguien y de la ideología de los demás y poner los pensamientos de los demás por encima de los tuyos, y eso no tiene nada de positivo.
    Tienes mucha razón y lamentablemente a los nuevos usuarios les toca hacen pensar como 'Seguidores Pasivos' al ver lo que sucede o pasado con los 'Seguidores Ejemplares', ya que, muchos tenemos ideas, ganas de ayudar y algo que es muy escaso hoy en día, 'tiempo libre', pero la mayoría no se atreve por lo visto anteriormente o porqué simplemente tus ideas no llegan a ninguna parte...

Edited on 12 Sept 2018
    Ya me da miedo xd

Log in to post.