Bueno, quería despedirme, adiós.

Bueno, quería despedirme, adiós.

Quería despedirme de mi etapa en la que luchaba por el juego, insistía para que fuese mejor. Únicamente me conecto ya para estar ausente o 5 min. No me transmite nada, no es lo mismo que antes.
    Me despido de la niña a la que le apasionaba este juego, la que realmente le hacía ilusión seguir ahí.

Las cosas están mal, muy mal. Cada vez hay menos gente y es muy notorio (está claro que siempre habrá gente nueva, pero la vieja cada vez se desmotiva más). Aún, también se desmotivan más sabiendo toda la mierda que hay detrás del servidor, demasiada mierda de muchas personas. Hay demasiada toxicidad, dígase de alguien que ha tenido que cerrar un montón de redes sociales con miedo a que las encontrasen. Como dije, todo está muy mal (también hablo respecto moderación). No voy a entrar en detalles, la gente que lo sabe, ya sabe.

Solo hago esto porque me han dicho que si me atrevía a subir una despedida y para que quede remarcado que agradezco todo lo pasado y vivido (menos lo malo). Estoy orgullosa de haber conocido a ciertas personas, a la mayoría no, demasiados falsos.

Seguiré conectandome seguramente 5min para enterarme/solucionar/vender cosas o quedarme ausente. Pero no creo que vuelva a jugar como antes, ni a que tenga esa ilusión. De eso me despido, que quede claro.

Esto es parte de la apuesta:
    Spoiler
    Jermias 17.5 Maldito el hombre que en el hombre confía.

Y Moises dijo: ¡Oh, Dios, Dios, Dios!, ¿dónde estás tú?, ¿dónde te puedo encontrar? Por aquí no estás, no te veo, como el cuento de Romeo. - Stevy.
    Edited on 12 Sept 2018
    Mucha suerte en todo Érica
    Suerte en todo!
    Adios
    Ericaaaaaaa, si necesitas algo sabes que ahí estoy por donde desees. Cuídate muchísimo, espero coincidir una que otra vez de nuevo en el juego para hablar y tal. ??
    Nunca tuve oportunidad de conocerte bien pero siempre supe que eras una buena persona, unas más que otras veces que no me agradabas, pero eres buena chica. Suerte en tu vida y a lo que te propongas en un futuro!!! Cara feliz
    Edited on 12 Sept 2018
    Ahora que he vuelto yo, te marchas. Bueno tu y yo seguimos en contacto ok?
    A veces me he portado bastante mal contigo, pero sigo pensando lo que te dije en su momento, gracias a ti sé que aún existe gente buena en el mundo.. 💙😪
    Adios
    La gente que lo sabe, lo sabe. Y sí, no podemos decir más que eso, sólo los que sabemos somos conscientes.
    Y creeme que concuerdo con cada cosa que decís, y siento la misma desilusión que vos.
    ¡Suerte, Érica!
    Bye crush
    Adios Erica, concuerdo full con usted.
    Adiós Érica.

Cada vez menos SEGUIDORES EJEMPLARES...

https://www.boombang.nl/forum/beluga/seguidores-de-boombang/
    Take care calvita<3

Log in to post.