The Purge, Ya la vieron?

Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.
    No, vi una de las primeras que está buenísima, pero esa todavía no.
    Dream
    Si , nose decirte qué tal pero no la pude ver mucho me la pase besando a una tipa durante la película pero es buena , el tipo de banda esa de drogas muere al final por la hermana del chamako.

Besabas a ella? :$
    Juno

Besabas a ella? :$

Nope a otra para poder olvidar a ella.
    Si todas no me gustó por que si se dan cuenta esta con el racismo hacia los negros :)? Esta basada como test a las personas de colores en Staten Island ;)?
    wagnerhc
    No, la recomiendas ?

Sii, la super recomiendo aunque me dio dolor de barriga verla y lloré porque si esta algo fuerte.
    Si ustedes vivieran en New York o U.S.A entendieran lo que yo quiero decir lmao but fuck it
    Ahhhh, la quiero ver. Solamente me he visto las primeras dos. 😿
    Todas son increible, la ultima tiene mas accion ya que el personaje principal se come toda la pelicula Sonrisa
    Ahh si, yo la vi en el cine cuando salí ojajaja

Log in to post.