Soy como el ave fenix <3

Holaa a todos!
    Todo salio muy bien de hecho pude presenciar todo ya que la operación fue de medio cuerpo es la primera vez que me someto a algo así pero fue una experencia más a mi vida, ahora estoy bien recuperandome en el hospital ya puedo dar algunos pasos como recien nacido xd y mañana estare de alta (:
    Gracias en serio a todos por su preocupación!
    En especial a @Joselin que extrañe mucho..
    @Dream que ya vi el post que me hiciste gracias de corazón
    gracias a todos!!
    Me alegra mucho!
    Sea lo que sea, por la forma en la que te expresaste en el anterior post das a entender que fue algo super difícil.
    Buenaaaaaaaaaaa , que bien Que bien que todo está bien nos vamos ya a descansar adiós le dice micky mouse!!! *eze zoi yo!* que bien que bien que todo está bien !

Aphimeo
    Me alegra mucho!
    Sea lo que sea, por la forma en la que te expresaste en el anterior post das a entender que fue algo super difícil.

Siii y sigue siendolo aún duele y es natural pero todo esta en poner de mi parte ahora para mi recuperación
    pdta: Tú firma me perturba xddd
    Me alegro que todo haya salido bien Josh, ánimo en el post operatorio! En unos días estarás como nuevo ;)
    Aaaaaaaah, qué alegria que estés mejor. Todo es cuestión de tiempo, espero que con el esfuerzo de todo lo que necesites mejores con rapidez. ¡Cuídate mucho! ??
    Que emoción leer esto, de verdad!!! Amor Amor Amor Amor Amor
    Love u, te extrañé como no tienes idea 😿😿
    Que bueno brother
    Me alegro muchísimo!! Todos estábamos esperándote y teníamos fe que todo iba a salir bien
    que buenooo , menos mal que saliste bien , yo sabia que asi seria n.n
    Me alegra mucho que todo haya salido bien.
    Me alegro que todo esté bien Josh?, gracias por compartirlo.
    Gracias nuevamente a todos por su preocupación!
    Disculpen que no pueda responder todos los mensajes con una cita es un poco complicado ya que estoy desde el celu u.u
    pero si creanme que estoy enormemente conmovido por sus mensajes me llegaron al kokoro <3 gracias!!
    En breves momentos saldre del hospital n.n
    Edited on 12 Sept 2018

Log in to post.