Más en el foro solo me gusta leer los post, pasarmela manzana, en el game entro algunas veces pero al minuto me aburre y me voy.
Que opinas de...?
#16 #17 Foro, actualmente mi PC no funciona y además de que ya no me interesa mucho entrar ya que me pone triste un poco, por ejemplo lo que solía hacer es entrar a Jardin Secreto pero solo hay las habituales personas que están mal de la cabra y se creen superior que los demás solo por creerse intelectual y edgy, por no contar las difamaciones que causan por ejemplo conmigo diciendo que soy un acosador, para eso ni ganas dan de entrar y no se puede conocer a nadie por ello.#18 Me gusta mas el juego, el foro lo uso mas bien poco encima olvide como se usa ya ni imagenes o videos se poner verdad Waifu? @Ichigo#19 Foro, únicamente para observar heh#20 Foro para el salseo#21 Ahora apenas entro al juego, entre las clases y que me he viciado a la PS4, aunque cuando entro al juego casi siempre estoy afk jugando o viendo el foro#22 Creo que anteriormente era muchísimo más activo dentro del juego que ahora, actualmente solamente entro a estar inactivo o sea ausente. No lo sé, creo que ya no me llama la atención el jugar ningún minijuego, solamente el charlar en áreas o estar ausente.
Actualmente me lo paso más en el foro, hay más actividad que en el juego eso creo yo.#23 Ya ni enro al juego por épocas de exámenes solo me la paso en foro pero cuando no tengo presión de las clases me vicio en ring
Log in to post.