¿Que Opinan?

Eso para las personas tóxicas y envidiosas Jajajaja, está bien el mensaje.
    Pienso que esta imagen describe muy bien como se han estado pasando los últimos tiempos...
    Ya cansa que a todas las personas se consideren tóxicas, será el día en que a todo lo consideren personas tóxicas como otros adjetivos que le dan a otras personas.
    Me pasó hace poco, no soy un usuario que busque peleas ni nada parecido pero una persona de la nada me borró y se dedicó a contar mentiras hacia a mi. Y cuando vio que me daba totalmente igual y que l ignoraba intentó juntarse con mas gente para hablar mal de mi, pero no funcionó. Hay mucha gente tóxica y más en este juego, simplemente lo que busca este tipo de gente es que le sigas el juego nada más.
    Este tipo de gente tiene alguna carencia emocional y tienen que desahogarse pagándolo con gente que no lo merece.
    En el momento que ven que no te importa lo más mínimo lo que te digan porque sabes que no es verdad, se dan cuenta el ridículo que hacen y se callan.

Y respecto a la imagen, el mensaje es muy cierto.
    Edited on 11 Sept 2018
    Jamas dejen la escuela de ingles :c no entendí
    Gracias Ingles pero cuando lo traduzco no le encuentro el sentido
    Dream
    Gracias Ingles pero cuando lo traduzco no le encuentro el sentido
    rt jajajajajajajajaja
    Yo se que siempre existirán pero hay maneras de evitar estas personas, de darse cuenta que lo son y etc...
    Creo que dice ; Cuando una persona tóxica no puede tener control sobre ti , trata de controlar como te ven los demás.

De nada jeje.
    OpenEnflish.
    Como va su relaciones toxicas amigiis ya lloraron ya pelearon con su media naranja si no es así. están peligro :v

buchi999
    Como va su relaciones toxicas amigiis ya lloraron ya pelearon con su media naranja si no es así. están peligro :v

Buchi Quotes

Log in to post.