reglas?

bueno si todos los del foro fuéramos parte del staff del bb que prohibición implementarías en el reglamento del juego?
    Que se bloqueen automáticamente los shitpost de Dream , Brittany y Buchi.

Este sería un lugar un lugar mejor.
    Tengo miedo decirlo x'd
    Cuidar la gente bien :/ y seria amigos con ellos y siempre haria concursos con premios buenos
    Principalmente les pondría un bozal legal en el foro y en el juego a la gente que quiere opinar/tirar shit desde una cuenta clon por miedo a decir las cosas de frente, o simplemente por querer joder a parejas/amistades desparramando comentarios falsos, etc sólo porque no tienen otra cosa que hacer.
    Que el globo diga ''JordiENP'' en vez de ''Hola, ¿Quieres ser mi amigo?''.
    Mejor no opinar sobre eso jaja
    -tose- firmas ofensivas o con cosas ''fuera de lo normal''
    Que hagan relajo en los post serios e importantes
    Comentarios que no aporten (aunque se considera como spam, creeeeo) y el chat en los post.
    Post inutiles, posts que no tengan un fin informativo, o que no tengan pies ni cabeza, o sólo para buscarle picarle la lengua al otro...

Me gustaría que se añadiesen esas cosas y pequeños detalles, aunque casi nadie lee las reglas...
    Respetar (obligatoriamente) la opinión de los usuarios SIEMPRE Y CUANDO sean apropiadas. Resolver dudas, y sobre todo hacer del foro un buen sitio, no de una guerra entre mods y users.
    Las mismas reglas que tenía el foro oficial de BoomBang.tv, pero menos flander.
    Libertad de expresión
    Sinbalorelei
    -tose- firmas ofensivas o con cosas ''fuera de lo normal''
    Que hagan relajo en los post serios e importantes
    Comentarios que no aporten (aunque se considera como spam, creeeeo) y el chat en los post.
    Post inutiles, posts que no tengan un fin informativo, o que no tengan pies ni cabeza, o sólo para buscarle picarle la lengua al otro...

Me gustaría que se añadiesen esas cosas y pequeños detalles, aunque casi nadie lee las reglas...

Chicos, creo que no fui clara en el primer punto del comment, que menciono algo sobre las firmas, y la firma de Buchi...

Admito que cuando dije eso, hablaba en parte de forma general, pero cometí el error de no especificar varias cosas, nunca catalogué/mencione su firma como ''ofensiva'' no le faltando el respeto a nadie con su firma, pero eso lo digo poniendo más peso a lo que he visto: a varias personas usar firmas algo subiditas de tono tiempo atras...
    o firmas que incumplan con las reglas...

Pero con sinceridad... a pesar de que sea una firma graciosa, no todos lo toman/interpretan de esa forma, hay niños aquí, y está bien que algunos quieran expresarte libremente... pero tambien hay que comprender que hay sitios en donde 'creo yo' que no son adecuados/apropiados para hacerlo...

A lo mejor no son ciertas partes íntimas, pero se entiende que fines tienen, a lo mejor alguien que tiene 20 años lo tome de chiste, pero un niño no... ó.ò

Recuerden que esto está mezclado con adultos y niños... x.xU
    Sglock
    Libertad de expresión

This
    En primer lugar, dejar de banear a la gente por abuso de poder.
    Luego de eso podría ser:

0 CLONES, 0 multicuentas.
    No terminas sabiendo quien es quien.
    Me refiero particularmente al usuario Ozlo... Todos los días aparece un clon nuevo con rares y lingos y te quedas como¿?¿? al final no sabes quien es quien y me desespera.

Log in to post.