De viejos en el juego o por edad? Jajajaja, porque hay muchos ancianos eh
¿Cuántos old's aquí?
#16 #17 Trust
Si yo siendo negro en tv, me vine a este retro a dar uppers jeje, tu ni existias @Trust, que te hiciste rico primero es otra cosa down
Ustedes jugaban el tv cuando rober tenía sus retos andaba yo en sus retros con otros Maricas no son old shhh ;)#18 soy 1 bebé#19 Indiga
soy 1 bebé
Yo soy 2 bebè#20 Devil
yo Era negro xd pero igual tenía todas mis cuentas baneadas como aquí ;) por DEDERO
Si yo siendo negro en tv, me vine a este retro a dar uppers jeje, tu ni existias @Trust, que te hiciste rico primero es otra cosa down
Ustedes jugaban el tv cuando rober tenía sus retos andaba yo en sus retros con otros Maricas no son old shhh ;)#21 Desde RetroBang cuando todos usaban el Keko God, el fantasma, etc xd#22 Ichigo
Spoiler
Sad
aggressive
Yo desde que ninguno de esos jugaban los de arriba
Estoy registrado antes que tu, vro
Despacio, papu, estoy aquí desde el 2012
No habías ni nacido en el 2012.
En el 2012 ella ya era mayor de edad
Yo con 17 años. Ustedes en ese tiempo estaban en Panfu o Mundo Gaturro
El Hello Kitty Online#23 Yo soy 3 bebé#24 Conocí el TV hace 12 años y me hice jodidamente rico pero en esta mierda si tengo oro es porque lo regalan xd.#25 Desde 2014entre edtaba como beta por qur solo desia qur podias hacer cuenta pero jugar hise a migososky cuando entre este año lequitron años y no pude jugar no me dejaba y entre 2016 hise a buchi :c solo a molestar y entre diario desde2017 soy noob :c#26 ninguno de ustedes es más viejo que JordiENP#27 4 bebé, jeje#28 La mayoría somos olds#29 Juego boombang desde el 2011 xd#30 Ninguno es viejo si no visteis a OM. hacer de las suyas y pasar la pass de Micaelo a todo dios JAJA :ninja:
Log in to post.