¿Cuántos old's aquí?

De viejos en el juego o por edad? Jajajaja, porque hay muchos ancianos eh
    Trust
    Ustedes jugaban el tv cuando rober tenía sus retos andaba yo en sus retros con otros Maricas no son old shhh ;)
    Si yo siendo negro en tv, me vine a este retro a dar uppers jeje, tu ni existias @Trust, que te hiciste rico primero es otra cosa down
    Indiga
    soy 1 bebé

Yo soy 2 bebè
    Devil

Ustedes jugaban el tv cuando rober tenía sus retos andaba yo en sus retros con otros Maricas no son old shhh ;)
    Si yo siendo negro en tv, me vine a este retro a dar uppers jeje, tu ni existias @Trust, que te hiciste rico primero es otra cosa down
    yo Era negro xd pero igual tenía todas mis cuentas baneadas como aquí ;) por DEDERO
    Desde RetroBang cuando todos usaban el Keko God, el fantasma, etc xd
    Ichigo
    Spoiler

Sad

aggressive

Yo desde que ninguno de esos jugaban los de arriba

Estoy registrado antes que tu, vro

Despacio, papu, estoy aquí desde el 2012

No habías ni nacido en el 2012.

En el 2012 ella ya era mayor de edad

Yo con 17 años. Ustedes en ese tiempo estaban en Panfu o Mundo Gaturro

El Hello Kitty Online
    Conocí el TV hace 12 años y me hice jodidamente rico pero en esta mierda si tengo oro es porque lo regalan xd.
    Desde 2014entre edtaba como beta por qur solo desia qur podias hacer cuenta pero jugar hise a migososky cuando entre este año lequitron años y no pude jugar no me dejaba y entre 2016 hise a buchi :c solo a molestar y entre diario desde2017 soy noob :c
    Edited on 10 Sept 2018
    ninguno de ustedes es más viejo que JordiENP
    La mayoría somos olds
    Juego boombang desde el 2011 xd
    Ninguno es viejo si no visteis a OM. hacer de las suyas y pasar la pass de Micaelo a todo dios JAJA :ninja:

Log in to post.