¿Ya se puede?

Programmer

Programmer

Yo ya he echo varios intercambios, si me baneasen por ayudar a la gente pues nada xd.

PD: Intercambios sin dinero real, solo sacos y kekos.

Rt a este hombre.

Es hombre? :o recién me entero asco

Pues.. Su género por nacimiento es masculino, así que me baso en eso para decir que él es hombre, no sé que preferencias tenga.. Pero bueno, eso ya es de cada quién, no soy nadie para señalar :x
    Querido publico, soy un macho alfa, y no mostrare mi miembro viril de mas de 30cm porque este foro no lo permite, saludos 😎
    Pues al parecer ya no está prohibido
    Virus

Juno

Virus
    Yo ya he echo varios intercambios, si me baneasen por ayudar a la gente pues nada xd.

Rt a este hombre.

Pues.. Su género por nacimiento es masculino, así que me baso en eso para decir que él es hombre, no sé que preferencias tenga.. Pero bueno, eso ya es de cada quién, no soy nadie para señalar :x
    Querido publico, soy un macho alfa, y no mostrare mi miembro viril de mas de 30cm porque este foro no lo permite, saludos 😎

Que seas macho alfa y que tú miermbro tenga 30cm no quiere decir que tú preferencia sexual sean las mujeres lol.
    Yo que ustedes, no me fiaría :P
    Virus

Juno

Virus

Rt a este hombre.

5mentarios, esto se descontroló.
    Según el último mensaje de Fran, no está permitido.
    https://www.boombang.nl/forum/intercambios/vendo-betas-25234/15/
    Estaré baneando toda cuenta que este en venta
    Resulta que si esta prohibido lol

Fran

pues mis kekos ya no estan en venta :p asi que no hay que banearme @Fran
    Blueberries

Muy tarde amigui :/
    Dream

Fran

Muy tarde amigui :/

Súper tarde.
    Fran
    Deberías crear un apartado para exponer a los usuarios que están vendiendo cuentas por $, así se les banea más fácil.
    Edited on 9 Sept 2018
    Creo que debería de Aclararse muy bien exactamente lo que no se puede y lo que si, ya que todo el mundo lo esta haciendo de todas maneras. o poner unas normas en los intercambios exactas pues, por que lo que se dice es en caso de Timo Baneado permanentemente mas en el mismo foro están en los Intercambios los Intermediarios con Post Fijo, que si la venta de kekos esta Prohibida para que están? si solo Hacen ese tipo de intercambios y la verdad es que son de mucha ayuda, pero no entiendo se prohibe y se mantienen los post de intermediarios.
    Entonces el usuario queda en su mente que es algo Legal/Ilegal a la vez...

Entonces todos estamos en la Odisea con esa regla por que la verdad de lo que te ponen por vender kekos es una Advertencia.
    (Ojo no tengo nada en contra de hecho me parece muy bien el trabajo que están haciendo y ayudar a disminuir los timos en la Comunidad, yo fui intermediario hace mucho.)

Otra cosa la venta de cuentas/sacos a Paypal no veo que afecte tanto a esta comunidad, si el Staff no se hace responsable, no se hace responsable y punto, para mi es peor por que al no poder vender las cosas que compre y adquirí con mi dinero.

en todos los Juegos incluso fortnite, Lol, Counter comunidades mucho mas grandes (Se que esto es boombang), se venden y tradean cuentas cosas y eso es parte de lo que le gusta a los Usuarios.

Si esta norma sigue así pues muy pronto haré mi despedida formal por que con esto prohibido mi interés que es mas en los trades y pues no se me haría tan cool entrar.

Se que lo prohiben para disminuir los timos pero esto es algo con lo que nunca se podrá acabar siempre lo harán y por los ladrones no deben pagar todos. es Injusto también hay muchas personas honradas dentro de este juego que les costó conseguir sus cosas y desean venderlas en ciertos momentos, yo he vendido mis propias cosas para pagar un Cambio de nick, comprar bronce y siento que también era una forma de generar ingreso en el juego.

Edited on 10 Sept 2018
    Yo digo que cada quien suba sus datos o se cree sus nicks y yà :$

Log in to post.